Susana Giménez regresó a la televisión en septiembre de este año, a pesar de haber confirmado varias veces su retiro de las pantallas. Sin embargo, su característico programa volvió, y con él lo hicieron las entrevistas a los famosos más picantes del momento.
Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara en dos ocasiones, siendo que en la segunda, la cual se llevó a cabo este domingo, la empresaria se animó a hablar de todo lo vinculado al engaño de Mauro Icardi con la China Suárez, el divorcio, la separación de bienes y su romance con L Gante.
Te podría interesar
Por supuesto, lo que más llamó la atención de esta entrevista, fueron los detalles que Wanda brindó de la China Suárez con Icardi, cosa con la que la diva de la televisión se dejó ver muy sorprendida. Ante esta actitud, Jorge Rial no dudó en dar su opinión, la cual fue muy contundente.
"Susana fue la China de los ´70".
“Me encanta Susana que se ha la boluda…. y Susana fue la China de los ´70. A Pelusa Monzón (Beatriz García) le afanó y lo fue a buscar a (Carlos) Monzón. La fue a buscar al teatro a cagarlo a trompadas”, expresaba el conductor, quien recordó los amoríos de la conductora.
Por su parte, Yanina Latorre, quien se hallaba con Rial, salió en defensa de la blonda: “Igual ahí es lo mismo que te decía y te lo vuelvo a decir: no es la China, son los tipos los que la van a buscar estando casados. Porque Susana no era amiga de Pelusa. Yo ahí la banco a la China”.
"Se horroriza cuando ella también lo hizo".
Entendiendo el punto de vista de Yanina, Jorge estuvo de acuerdo, pero volvió a recalcar la actitud de la actriz: “Está bien, pero lo que te digo es que me encanta la sorpresa de Susana con todo esto, se horroriza cuando ella también lo hizo”.
Vaga
Además, Jorge Rial aclaró por qué hace unos días, llamó “vaga” a Susana Giménez: “Dije vaga en el sentido de que no le calienta estudiar, conocer al que va al piso”. Ante este comentario, Yanina Latorre aseguró que ese es el estilo de la conductora.
“No, es su estilo, pero llegó así, es Susana. Más que vaga, a ella en realidad le chupa tres huevo”, concluía la angelita, quien remarcó que a Wanda Nara le convenía que fuera la blonda quien la entrevistara, pues no le iba a hacer preguntas picantes.