Martes 3 de Diciembre 2024
WANDA NARA

El audio que devela la jugada maestra de Wanda Nara

Wanda Nara confiesa cómo aseguró su futuro financiero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara no ha dejado de ser tendencia desde hace semanas, y es que, una vez más, su vida privada se ha convertido en el principal tema de la farándula argentina. Su separación con Mauro Icardi, su nuevo romance con L Gante y la polémica que vive con la China Suárez, son los tópicos del momento.

Wanda Nara se presentó este domingo en el programa de Susana Giménez y no dudó en contar detalladamente lo que fue la aventura de Mauro Icardi y la China Suárez, cómo se enamoró de L Gante y cómo lleva adelante el proceso de divorcio con el padre de sus hijas.

Sin embargo, ante todas las cosas que la empresaria dijo en las pantallas de Telefe, desde “LAM” divulgaron un audio que la compromete seriamente. Al parecer, su estrategia quedó plasmada desde lo sucedido en París, por lo que ahora el divorcio y la separación de bienes no sería un problema.

"Lo obligué a que me firme la división de bienes".

Todo el mundo dice, ay, pero Wanda se la agarró con la mina. Yo no me la agarré con la mina, yo a él lo hice mierda, lo obligué a que me firme la división de bienes. Seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo le hice la división de bienes”, se escucha decir a la conductora.

“Le dije, a partir de ahora lo que ganás, yo sigo al lado tuyo, ganalo, te lo hice ganar yo porque te traje yo a este club. Me chupa un huevo, pero la división de bienes ya la hice. Entonces, ante la mínima cosa, agarro las valijas”, agregaba Wanda, dejando mal parado a Mauro.

“Me aseguré con un pibe que estaba desesperado por arreglarse".

Además, la modelo aseguró que se aprovechó de la situación, pues Icardi estaba desesperado por hallar una solución al engaño que había pernoctado: “Me aseguré con un pibe que estaba desesperado por arreglarse. En otra situación, si él se hubiera enganchado con la mina, no me da una mierda”.

No repetir la historia

Continuando con su confesión, Wanda Nara develó que no quería pasar por la misma situación que pasó con Maxi López, por lo que recurrió a estas medidas: “Con él (Maxi López) hice al revés, firmamos el divorcio porque yo estaba con Mauro y me quería casar y todo, porque si yo dejaba todo por él, sabía que era para algo serio”.

“La división de bienes me tardó ocho años, para mí eso fue un trauma”, finalizaba la famosa en el audio que se volvió viral en las redes sociales y programas de entretenimiento. Al parecer, la experiencia que vivió con su primer marido, le sirvió de mucha ayuda para su segundo matrimonio.