Martes 3 de Diciembre 2024
ISABEL MACEDO

El diagnóstico que preocupó a Isabel Macedo hasta las lágrimas

Isabel Macedo contó su terrible experiencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una de las actrices más queridas de la Argentina, y es que, gracias a los éxitos que ha protagonizado en las pantallas televisivas, logró conquistar el corazón de la gente. Por supuesto, su regreso al universo “Floricienta” es algo que sus seguidores esperaban con ansias.

Isabel Macedo regresó a la piel de Delfina con el estreno de “Margarita”, el spin-off que muchos de los fanáticos de “Floricienta” esperaron por años. Sin embargo, fue durante uno de los ensayos para el teatro que la actriz sufrió una caída que le lastimó el rostro.

Obviamente, este percance asustó mucho a la intérprete, pero según los estudios que le realizaron en la ciudad de Buenos Aires, se trataba solamente de un golpe. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando al regresar a Salta, le avisaron que tenía una triple fractura en la nariz.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Isabel contó con detalles lo sucedido: “Lo que hayamos hoy. No sé ni cómo empezar a contarles. Me sigue doliendo mucho la nariz. Entonces fui al médico y abrimos ahí la tomografía que me hice en Buenos Aires”.

“El informe decía que tenía algo, que era solo un golpe. Me angustia mucho que alguien haya visto esa tomografía y haya hecho un informe diciendo que no tenía algo. Yo no estudié medicina, leo el documento que dice que está todo bien”, continuaba un poco indignada la famosa.

"Tengo tres fracturas en la nariz".

Para su sorpresa, halló que no se trataba de un golpe común: “Cuando abrís la tomografía, hasta yo, que no entiendo, veo las fracturas. ¿Nadie lo notó? Tengo tres fracturas en la nariz ¡Lo que lloré! No es que quería llorar, pero se me caían las lágrimas de la impotencia, de no haber sabido en el momento”.

Solución

Ante las fracturas que presentaba Isabel Macedo, deberá ser sometida a una cirugía para remediar la situación. “Me van a tener que operar, les quería contar eso”, terminaba expresando, enojada, dolida y angustiada por lo que vivió.

Según lo que ha compartido en sus redes sociales, la actriz ya fue intervenida quirúrgicamente y ahora se halla haciendo el reposo correspondiente. La compañía de su marido, Juan Manuel Urtubey, y de sus hijas, es su más grande consuelo en estos días.