Martes 3 de Diciembre 2024
GRAN HERMANO

“Gran Hermano” comenzó su temporada con un frío recibimiento

Tibio debut de “Gran Hermano” en la pantalla chica nacional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano” debutó en la pantalla chica argentina el día de ayer en la que podría ser la temporada más polémica de todas. El éxito de sus anteriores entregas causó una fantástica expectativa por lo que podría observarse, sin embargo, las cosas podrían dar un giro negativo al asunto.

Gran Hermano” es considerado uno de los programas más vistos de la televisión nacional, pero esta vez, parece ser que la audiencia está un poco cansada del formato y estaría perdiendo el interés por causa de mayor oferta de entretenimiento en otras plataformas.

La crisis de la televisión argentina se ha hecho presente en el estreno de la más reciente temporada del reality de Telefe, puesto que ha cosechado un tibio recibimiento por parte de la teleaudiencia argentina. Lo que prometía mucho, parece ser que tendrá un áspero camino por delante.

Según se ha confirmado por parte de IBOPE, el show en la casa más importante del país tuvo un promedio de rating de 17.5 dejándolo peor que el debut de Susana Giménez, hace algunos meses. Aunque tuvo picos de poco más de 19, lo cierto es que parece estar lejos de sus antecesores.

Los analistas prevén que el programa tendrá un rating disminuido hacia las próximas semanas que podría rozar los 10 puntos o menos. Según se sabe, las causas de esta situación son el recambio generacional y los programas por internet.

Debido a que se esperan meses difíciles para el reality es que Telefe podría emplear su plan B cuanto antes y levantarlo antes de que los números caigan mucho más. La producción deberá tener esto en cuenta para evitar un mayor desgaste en la audiencia.

El tiempo

Durante un tiempo se estuvo analizando la posibilidad de que “Gran Hermano” prolongara su temporada actual por hasta un año. Sin embargo, debido a que los números no acompañaron en el debut, esta posibilidad podría haber quedado en el olvido.

Hay quienes dicen que el show ha ingresado en su etapa crítica, lo que significaría que podría estar atravesando una crisis de identidad. Esto se ha visto en otros países en los que la esencia permanece, pero los cambios han sido rotundos hacia el escándalo.