El Turco Naim volvió al ojo de la tormenta estos días, luego de su paso por el país. Sin embargo, a pesar de las declaraciones que brindó en los programas donde estuvo de invitado, quien lo trajo al foco de las miradas fue Yanina Latorre con un polémico audio.
El Turco Naim se separó de Emilia Attias hace un par de meses, causando un tremendo revuelo por la situación. Y es que, luego de casi dos décadas de amor, los famosos decidieron tomar caminos separados, alegando que todo se dio de mutuo acuerdo y en el mejor de los términos.
Te podría interesar
Por supuesto, esta no es la primera vez que una pareja de famosos afirma que la separación se dio en completa tranquilidad y procuran guardar los detalles más privados. Pero como sucede con todos los que se separan, la verdad termina saliendo a la luz o se comprueba con el tiempo.
En el momento en que se dio a conocer la ruptura del humorista y la actriz, fue Yanina Latorre quien confirmó el rompimiento y aseguró tener en su poder un audio de Naim, donde dejaba en claro los motivos por los que abandonaba el país en ese momento tan delicado.
En aquel entonces, el famoso trató a la angelita de “chismosa” y “mentirosa”, pero no fue hasta hace unos días, que se supo toda la verdad. “¿Vos querías una chismosa? Acá tenés. Igual no es duro el audio, pero reconoce lo que yo conté”, expresaba Yanina.
"Por mi hija, yo realmente me tengo que ir porque no me quiero bancar el escarnio acá".
“La verdad que es duro, viste. Es duro, pero bueno, qué va a ser. Por mi hija, yo realmente me tengo que ir porque no me quiero bancar el escarnio acá. Ver toda la secuencia de ella yendo de fiesta, y yo bancándome la secuencia de los periodistas”, explicaba el Turco en dicho audio.
Ecuador
“Me voy, que haga lo que quiera. Es bomba, es joven, que sea feliz. Y bueno, es la madre de mi hija. Por más que haya diferencias, uno quiere que la otra persona sea feliz”, continuaba el Turco Naim, quien aseguró que no le guarda rencor a Emilia Attias.
Sin embargo, tal y como había contado Yanina Latorre, el humorista no estaba en condiciones de soportar el escándalo mediático, por lo que buscó refugio en Ecuador, donde vive actualmente: “Necesito irme un tiempo. Tengo todo en Ecuador. Tengo laburo, tengo casa, tengo todo”.