Flor Vigna volvió al centro de las miradas en los últimos días, pues tras las declaraciones de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani, solo faltaba su palabra al respecto. Como es de público conocimiento, Luciano Castro la engañó en los últimos meses del noviazgo que habían llevado por más de dos años.
Flor Vigna confesó tiempo atrás que sufrió mucho por la situación que tuvo que vivir, y que si de ella dependía, se quedaba en su casa a llorar por días enteros. Sin embargo, la cantante decidió hacer un viaje junto a sus amigas para poder olvidar el engaño y desamor que experimentó con Luciano Castro.
Te podría interesar
A pesar de que han pasado meses de este momento, fue Sabrina Rojas quien volvió a avivar el escándalo, ya que se animó a contar lo que sufrió en el pasado. Según las palabras de la blonda, mientras ella transitaba uno de sus embarazos, Griselda fue muy insistente con los mensajes que le enviaba a Castro.
“Es re feo, creo, para cualquier dama embarazada".
Como era de esperarse, los medios de comunicación salieron a buscar la palabra de Flor, quien también vivió de primera mano las infidelidades de Luciano y Siciliani: “Es re feo, creo, para cualquier dama embarazada y enterarte que te son infieles. Que mandan mensajes es muy feo”.
“Yo la pasé muy mal con la infidelidad”, aseguraba la artista. Por supuesto, no dudó en enviarle un picante mensaje a Griselda, quien en los últimos días confesó que ella solo quiere que la quieran, dejando en claro que no iba a hablar al respecto de los rumores que circulan.
"Que no se meta en la pareja de otros".
“Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más para decir. Creo que si no le gusta quedar como la mala mina que no lo haga. Simplemente, que no se meta en la pareja de otros”, concluía la actriz.
Más declaraciones
Quien también se sumó al escándalo del momento contra Griselda Siciliani, fue Araceli González. Al igual que sucedió con Sabrina Rojas y Flor Vigna, Araceli también confesó que Griselda se metió en medio de su vínculo con Adrián Suar.
“Porque su vínculo empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián, entonces sí la conozco”, confesaba la modelo, quien no dudó en enviar al frente a la intérprete de “Envidiosa”, que tanto escándalo ha causado en los últimos días.