Wanda Nara y L Gante se han convertido en una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos. Si bien se sabía que entre estos dos ocurría “algo más” que una amistad, sorprendió a más de uno cuando finalmente decidieron blanquear su romance.
Wanda Nara había anunciado días antes que estaba en plan de reconciliación con Mauro Icardi, por lo que su vínculo con L Gante, causó tremendo revuelo. Sin embargo, existen varias teorías que todo se trataría de una campaña de marketing, cosa que se rumora desde hace tiempo.
Te podría interesar
Quien se animó a hablar al respecto fue Juan Etchegoyen en Radio Mitre Live: “Soy cauto con esto porque ellos manejan todo a su antojo y algunos compran. Yo sería extremadamente precavido al creer en esta historia de amor en un momento que se rumorea que Icardi también está en pareja”.
“Yo creo que acá el negociado es infernal”.
“Posiblemente, antes de fin de año, Wanda y Elián hagan por lo menos una canción juntos. Y se aproxima una catarata de presencias en eventos que juntos cobran más. Yo lo que es: a esta sensación que tengo el sumo información”, aseguraba el periodista.
Mientras la conductora y el cantante aprovechan unos días en Brasil, como una especie de luna de miel, los rumores sobre su vínculo no han dejado de circular y se sumó el accidente que sufrió Mauro Icardi en el último partido del Galatasaray.
“Se cansó de la movida mediática”.
Por supuesto, Etchegoyen confirmó que el futbolista podría ser una pieza clave en el negocio de Wanda y L Gante: “Atención con el efecto Icardi en todo esto. Me dicen que se cansó de la movida mediática y es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento”.
Repercusiones
El romance entre Wanda Nara y L Gante ha generado tremendas repercusiones, siendo que la mayoría del entorno de la empresaria, no está de acuerdo con lo que está haciendo. Si bien ella es dueña de estar con quien quiera, a muchos no les agradó la forma en que manejó la situación.
Se supo que Maxi López no estaría muy contento con el nuevo vínculo de la madre de sus tres hijos, y habría mencionado en su círculo que le parece aberrante cómo se ha mediatizado todo.