Tamara Báez supo ser una de las primeras y más importantes damas en la vida de L Gante, convirtiéndose en el pilar de su carrera, en su momento, y la madre de su hija. Sin embargo, luego de su separación, habría dejado en evidencia la infidelidad de este sin callarse una sola palabra.
Tamara Báez y L Gante parecían haber solucionado sus problemas, luego de la terrible disputa legal que tuvieron por la manutención de su hija. No obstante, las cosas volvieron a encenderse entre ellos, después de que él hubiera sido deshonesto con ella, faltando a sus palabras y sentimientos.
Te podría interesar
No es una novedad que entre el cantante y la influencer las situaciones hallan llegado a un punto conflictivo, pues es la forma en la que se manejaron durante mucho tiempo. Ahora, las cosas escalaron a un punto en el que ella determinó comunicar toda la verdad.
Como es sabido, el artista y Wanda Nara están cada vez más cerca, habiendo confirmado un vínculo amoroso que se veía venir. Pero lo que terminó desatando el conflicto fue la fotografía de los enamorados con la pequeña Jamaica, hija también de Tamara.
Seria por estas cuestione que la joven arremetió fuertemente contra su expareja al mencionar que habría sido engañada por ellos, desde antes de su separación. Según comentó, la empresaria y Elián habrían comenzado un amorío, cuando Jamaica era una recién nacida.
"Desde que mi hija era de meses ya sabía del vínculo de ellos. No me molestaría si es real esto, siempre y cuando él cambie como padre y vea seguido a nuestra hija".
Según se sabe, el famoso fue acusado en redes sociales hace tiempo de no estar tanto tiempo presente en la vida de su pequeña. Pese a que la llevó a Disney y otros lugares, habría una fuerte falta de tiempo de calidad en la paternidad que parece no perdonar la influencer.
La teoría
Desde que se habría confirmado la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que la imagen de L Gante está en ascenso. Sin embargo, Tamara Báez también estaría en busca de una mayor visibilidad que la beneficiaría. Según se dice estaría todo orquestado para que sea beneficioso para todos.
De acuerdo a los trascendidos en las redes, Wanda habría planeado todo de forma tal que hasta Tamara obtenga visibilidad en los medios. De esta manera, los ojos y oídos del país están sobre ellos por estas horas, luego de que Pampita hubiera copado los portales, después de su separación.