Jorge Lanata vive momentos de sumo desconcierto y todo parece indicar que su vida está en medio de un fuerte temporal que no termina. No solo su salud se vio tremendamente afectada, sino que su familia comenzó un enfrentamiento sin cuartel contra su esposa.
Jorge Lanata tiene más problemas todavía, pues se dio a conocer una tremenda noticia recientemente y que podría colocar sus esfuerzos en un stand by indeterminado. Una noticia que ha dejado a sus seguidores con un sabor amargo.
Te podría interesar
Según Víctor Hugo Morales, el periodista ya no percibirá más su sueldo desde fines de este mes. Radio Mitre habría confirmado a la familia del comunicador que ya no se desembolsará ni un solo centavo desde este 30 de noviembre en adelante.
"Radio Mitre le anunció a la familia de Jorge Lanata que no le pagará más el sueldo desde el 30 de noviembre".
En palabras de Morales, es una “canallada muy cruel”, no solo por el terrible momento que está pasando el famoso, sino porque ha sido útil como pocos a los intereses del Grupo Clarín, desde que ingresó a sus filas y ha llevado adelante, como pocos, operaciones mediáticas para el grupo.
Sin embargo, parece ser que el multimedio no ve con buenos ojos una futura recuperación de Jorge y estaría dándole un adiós a su carrera. Es que Lanata lleva ya más de cuatro meses de internado y se sabe que es uno de los mejores pagos del Grupo Clarín y sus medios.
"Están dando por terminada la vida profesional".
Esto es un fuerte impacto para las finanzas del comunicador, ya que por el momento no puede valerse por sí mismo y las arcas que poseía, otrora generosas, parecen haber experimentado un fuerte desfalco, según las informaciones más recientes de los últimos días.
La cosecha
Se dice que Jorge Lanata está cosechando mucho de lo que sembró en su vida profesional, siendo completamente funcional a los intereses de las empresas y contra del país. De hecho, a mediados de su carrera abogaba por el conocimiento de las maniobras del Grupo Clarín, pero un tiempo después fue contratado por ellos mismos con un sueldo millonario.
Conforme fue avanzando el tiempo Jorge se convirtió en el periodista más famoso del Grupo, pero su salud comenzó a trastabillar hasta puntos en los que se halla hoy en día. El hecho de que sus empleadores culminaran sus pagos da una evidencia de que tienen información que nadie más conoce.