Lali Espósito es una de las cantantes más queridas de la Argentina, quien desde muy pequeña se ha dedicado a maravillar a todos con su gran talento en la actuación. Sin embargo, estos últimos años, decidió que la música también formaría parte de su repertorio, por lo que se ha dedicado a ambas profesiones.
Lali Espósito transita uno de los mejores presentes en el ámbito laboral, pero también en el sentimental, pues desde hace varios meses que tiene un romance muy bien establecido con Pedro Rosemblat. No obstante, en una reciente entrevista, se animó a hablar del vínculo abierto que transitó tiempo atrás.
Te podría interesar
Antes de que comenzara un vínculo amoroso con el joven periodista, la actriz vivió varios romances pocos formales, pero también experimentó un vínculo abierto, lo que también llaman poliamor. Lamentablemente, en su total inexperiencia, las cosas no salieron como ella esperaba.
"Hace un tiempo tuve un vínculo, era como un amor libre".
“Sin ningún tipo de análisis demasiado inteligente ni increíble, me animé a vivir cosas diferentes. Por ejemplo, hace un tiempo tuve un vínculo, era como un amor libre, en el que yo no tengo que rendirte cuentas de qué me pasa a mí en la privacidad”, comenzó contando Lali.
Continuando su relato sobre esta nueva experiencia, la ex “Casi Ángeles” agregó: “Es algo nuevo de vivir y de organizar una vida con eso, pero a la vez es una cosa muy primitiva de enfrentarme a lo más básico que es que quiero que me quieran”.
"Ese vínculo se rompe, por lo mismo que se rompen todos los vínculos, que es cuando hay traición".
A pesar de las dudas y las preguntas que le surgieron a Mariana con esta nueva forma de llevar adelante un vínculo, confesó que lo vivió con mucha alegría: “Pude vivir algo que a priori me parecía súper difícil, que era un tipo de vínculo así, pero lo viví realmente con alegría y lo viví”.
El fin del amor
Lamentablemente, como todo vínculo que involucra a dos o más personas, los sentimientos siempre terminan siendo determinante en el futuro de este. Por este motivo, es que Lali Espósito aseguró que el amor libre que creía vivir, se terminó cuando la traición apareció.
“¿Y sabes cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira, al final. Es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista, y ese vínculo se rompe, por lo mismo que se rompen todos los vínculos, que es cuando hay traición”, concluía la cantante.