Wanda Nara y L Gante volvieron a robarse la atención de todos los medios de comunicación, pues con las recientes novedades sobre estos dos, no queda más remedio que suponer que la reconciliación llegó y de manera que sorprendió a más de uno, en esta ocasión.
Wanda Nara y L Gante estaban distanciados por diversos problemas, entre las declaraciones del cantante, más su colaboración con la China Suárez y la supuesta reconciliación de la empresaria con Mauro Icardi, había quedado en claro que su historia estaba en pausa.
Te podría interesar
Sin embargo, el fin de semana llegó plagado de sorpresas y de mucho amor, pues en una fiesta que se llevó a cabo por el fin de las grabaciones de “Bake Off”, Elián y la conductora se convirtieron en el centro de atención. Por supuesto, los videos y las postales no tardaron en llegar.
Una vez más, la hermana de Zaira Nara y el cantante fueron vistos infraganti en este festejo, dejando en claro que el amor entre ellos no se ha terminado. Al parecer, tendremos más capítulos de este romance, pero en esta ocasión, podría tener un giro muy interesante.
Y es que, Wanda dejó en claro que quiere dar un paso más allá en su vínculo, por lo que se dejó ver muy feliz en sus redes sociales junto al referente de la cumbia 420 y su pequeña hija, Jamaica. Por supuesto, esto no pasó desapercibido y comenzaron a llegar los primeros comentarios al respecto.
Desde la cuenta de Instagram “Gossipeame”, aseguraron que la modelo tiene todas las intenciones de avanzar con el romance, pero Elián tendría un poco de miedo de que al regresar Icardi a la Argentina, las cosas se desvirtúen como sucede siempre.
El enojo
Si bien Mauro Icardi no se ha mencionado al respecto sobre el nuevo acercamiento entre Wanda Nara y L Gante, quien sí salió a hacer su descargo fue Tama Báez, la ex del artista y madre de su hija. En sus redes sociales, evidenció su profundo enojo por la postal compartida por la empresaria.
“No usen a mi hija si son puro show. Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen a esa película que viven. Me da asco que una dama haga esto teniendo tantos hijos. De él no me sorprende, mañana estará con otro y listo”, comentaba Tamara.