Ángel de Brito fue el gran encargado de llevar adelante los esfuerzos de lo que fue el “Cantando” durante la pandemia, cosechando toda clase de comentarios, pero también un razonable número de rating. Sin embargo, fue la gran duda para el “Cantando 2024”, ya que se suponía era el heredero natural del show de talentos.
Ángel de Brito habría recibido la oferta para hacerse cargo, nuevamente, del “Cantando 2024”, pero las cosas habrían dado un giro inesperado. Si bien muchos especulaban con las razones de tal determinación, lo cierto es que el famoso las dio a conocer recientemente.
Te podría interesar
El programa de talentos vocales tuvo una aceptación más que razonable durante tiempos complejos en el país. Sin embargo, a su culminación no se esperaba que tuviera una continuación inmediata, lo que terminó sucediendo.
Con la confirmación por parte de Tinelli de que el reality volvía a las pantallas, muchos pensaron que Ángel estaría al frente, pero esto no fue así. Las especulaciones marcaban una crisis entre Tinelli y De Brito, pero fue el mismo conductor de “LAM” quien dejó las cosas en claro.
En sus palabras, tomó la decisión de dejar de lado la conducción del programa porque ya tenía algunos proyectos andando y, por lo tanto, no tendría el tiempo que se merece estar al frente de las cámaras. En una interacción con sus seguidores dejó todo sobre la mesa para evitar rumores innecesarios.
“Ya tenía dos programas diarios cuando me llamaron”.
Por lo pronto, el famoso ha cosechado bastantes éxitos con “Bondi” y su estrella “LAM” siendo este último uno de los más rentables de programas similares. El 2025 seguramente traerá sorpresas y siempre son bien recibidas por parte de la audiencia que lo sigue.
La verdad sobre los famosos
Ángel de Brito tiene una extensa red de contactos que le suministran información relevante sobre los hechos de actualidad más interesantes. Es por eso que conoce perfectamente los intersticios del ambiente y lo que hace cada famoso.
Recientemente, develó la verdad sobre el acercamiento entre Wanda y L Gante y entre la China y Marcos Ginocchio, dejando en evidencia que están llevando adelante una serie de acciones puramente comerciales y mediáticas para estar siempre vigentes.