Viernes 25 de Octubre 2024
CANTANDO 2024

La movida desesperada del “Cantando 2024” para intentar remontar el pésimo rating

El “Cantando 2024” habría echado toda la carne al asador.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El “Cantando 2024” comenzó como una de las grandes promesas de la televisión argentina, debido al éxito moderado que tuvo durante la pandemia. Sin embargo, lentamente las cosas dieron un giro inesperado hacia la poca aceptación y el programa perdió interés.

El “Cantando 2024” tuvo grandes problemas en esta nueva edición, pues muchos consideraban que era un riesgo artístico. Muchos conductores decidieron darle la espalda y solo unos pocos se animaron a tomar la gran responsabilidad que significaba.

Una vez comenzado el reality, los números no fueron malos ni tan catastróficos, pero tampoco los que se esperaba. Es por eso que ciertas estrellas comenzaron a abandonar el barco, aduciendo responsabilidades personales, pero también por causas del poco rating.

Si bien la aceptación general no es la que debía, lo cierto es que, para motivar un poco el espectáculo, la producción estaría interesada en incorporar nuevas estrellas. Según se ha difundido pertinentemente, ya se conocen los nuevos nombres de los que ingresan.

En concreto, los nuevos cantantes son Tyago Griffo, Rocío Quiroz, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos y Luisa Albioni. De acuerdo a los trascendidos, estas estrellas podrían atraer mayor cantidad de audiencia para darle ese giro que el show tanto necesita.

No obstante, hay que moderar las expectativas, debido a que la calidad de los anteriores participantes ha dejado mucho a la crítica. Todo dependerá de la performance que evidencien las nuevas personalidades y su gran afinidad con el público.

El abandono

El “Cantando 2024” no es de los programas más vistos de la televisión argentina, lo que habría motivado que los participantes dejaran de lado el show para enfocarse en otros asuntos. Sin embargo, con las nuevas incorporaciones las cosas podrían cambiar rotundamente.

Hay quienes dicen que es un serio candidato para hacerse con el prime de la tarde noche, pero le hace falta mayor visibilidad. Todo dependerá de la calidad con la que se den los próximos capítulos para determinar si fueron buenas decisiones o no.