Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la Argentina, quien desde hace 40 años se ha dedicado a llevar el mejor entretenimiento a los hogares del país. Sin embargo, es bien sabido en los últimos años, la suerte no ha estado de su lado y mucho menos el rating.
Marcelo Tinelli, además de su gran talento delante de las pantallas televisivas, lo que siempre ha generado bastante revuelo, es su vida sentimental. Con cinco hijos y varias damas en su camino, recientemente se animó a hablar de un momento muy doloroso que vivió con su primera esposa.
Te podría interesar
Soledad Aquino es la mamá de Candelaria y Micaela, las hijas mayores del conductor, y con quien compartió en familia, sus primeros años en la televisión, cuando recién se estaba dando a conocer. Lamentablemente, es vínculo no perduró demasiado y terminó de un día para otro.
Si bien Marcelo y Soledad han tenido alguna diferencias en el transcurso de estos años, lo cierto es que el cariño aún está presente, ya que juntos vivieron momentos muy determinantes en la vida de cualquier pareja. Sobre estos momentos, es que el empresario se animó a hablar hace unos días.
Como invitado en el programa de Dante Gebel, “La Divina Noche de Dante”, el hincha de San Lorenzo fue consultado por aquel primer hijo que tuvo con Aquino, pero que a los 8 meses de embarazo, nació sin vida: “No he hablado mucho de esto”.
"Era mi primer varón que tendría 38 años".
“El peor momento fue cuando perdí un hijo antes de que naciera con Sole. De 8 meses, era mi primer varón que tendría 38 años, salió fallecido de la panza porque Sole tuvo un desprendimiento abrupto de placenta, ese fue un momento de infierno para mí”, confesaba el Tinelli.
Actualidad
Por estos días, Marcelo Tinelli ha tenido varios romances tras su ruptura con Soledad Aquino, siendo que con Paula Robles tuvo dos hijos más, Francisco y Juana, mientras que con Guillermina Valdés, llegó Lorenzo.
Por el momento, el conductor está viviendo un romance con Milett Figueroa, la peruana que se robó su corazón el año pasado en el “Bailando” y con quien lleva un año de vínculo. Si bien han atravesado algunas crisis, lo cierto es que avanzan viento en popa.