Pampita regresó al país en medio del escándalo de su separación con Roberto García Moritán, con afirma quien haber terminado el vínculo el 20 de septiembre. En su paso por Chile, se supieron interesantes detalles de lo que se ha convertido en el escándalo del año.
Pampita se casó hace cinco años con el ministro, luego de conocerse por tres meses y ambos tienen una hija en común, Anita García Moritán. Sin embargo, el cuento de hadas que ella evidenciaba en las redes, terminó por superar la ficción y se convirtió en una completa pesadilla.
Te podría interesar
Las infidelidades del político y el dudoso manejo de su cargo en el Ministerio, al que renunció hace unos días, terminaron por colmar la paciencia de la modelo, quien tomó la decisión de tomar caminos separados. Como era de esperarse, esto causó tremendo revuelo.
En medio del escándalo, Carolina decidió refugiarse en el país vecino, donde tenía pactada algunas obligaciones de trabajo. Recordemos que en Chile es muy querida, gracias al vínculo amoroso que tuvo con Benjamín Vicuña durante muchos años.
Sin embargo, en su regreso a la Argentina, las cosas no se calmaron y los medios no dejaron de acecharla. Ante esta situación, no le quedó más remedio que hacer un pedido desesperado a las cámaras que aguardaban a las afuera de su hogar, esperando por su palabra.
“No vengan más a mi casa porque los chicos se colocan re nerviosos”, expresó tajantemente Pampita, quien días atrás, con lágrimas en los ojos, aseguró que a pesar de lo que sucedió con Roberto, siempre va a ser familia y no dudó en defenderlo de los medios de comunicación.
Contrato prenupcial
La palabra divorcio ha circulado en todos los medios desde que se confirmó la separación de Pampita y Roberto García Moritán, ya que muchos aseguran que ella se ha encargado de iniciar los trámites, a los pocos días de enterarse de las infidelidades.
Sin embargo, se tenía entendido que cuando los tortolitos se casaron no firmaron un contrato prenupcial, pero nueva información delataría lo contrario. En “A la Tarde” una fuente aseguró que este contrato sí existe y protegería los bienes de la modelo.