Lunes 7 de Octubre 2024
WANDA NARA

Wanda Nara confesó los motivos que la llevaron a separarse de Mauro Icardi

Wanda Nara se sinceró por completo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi hace un par de meses, sorprendiendo al público con esta decisión, pues tal y como se ha reiterado en muchas ocasiones, fue ella quien tomó la iniciativa. Por supuesto, se hablaron de muchos motivos en particular, pero ninguno estaba confirmado.

Wanda Nara fue una de las grandes invitadas al programa de Susana Giménez este domingo y se animó a hablar de todo lo que está sucediendo en su vida. Sin embargo, lo más llamativo, fue que, finalmente, confesó las razones que la llevaron a tomar aquella decisión tan drástica.

“Él está en Turquía. Yo estuve muchos años viviendo afuera. Fueron casi 17 años. Es mucho. Se mezcló el tema de la salud y que tengo los chicos más grandes”, comenzó la empresaria, quien aseguró que la vida que estaba llevando no era buena para sus cinco hijos.

“La fuerza siempre era mía porque Mauro tenía que empezar a trabajar, ir a un club...”.

“Obviamente que vivimos en ciudades hermosas y todo es hermoso, pero llega un momento en el que los chicos necesitan un momento de estabilidad, de amigos, de colegios, de familia cerca. Igual, ellos nunca se quejaron. Siempre se adaptaron bárbaro”, agregaba Wanda.

Continuando con su relato, la conductora de “Bake Off”, dejó en claro que no hubo terceros y que la decisión fue de ella, tanto de la separación como el instalarse en Argentina: “Mi lugar siempre fue Argentina. Yo cada vez que me subía a un avión lloraba”.

“Supongo que él me ama. Pienso que siempre vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntos, pero es muy complicado”.

“Fue terrible para mí, pero también entiendo que la carrera de un futbolista dura poco. Creo que yo dejé muchas cosas. Y no me arrepiento, pero no sé si fue por la enfermedad, pero no tenía las mismas fuerzas”, aseguraba la hermana de Zaira Nara.

Sus planes

Para finalizar, Wanda Nara habló de las cosas que postergó por muchos años por seguir la carrera de Mauro Icardi. Si bien dejó en claro que no se arrepiente, pero tras el diagnóstico de su enfermedad, creyó que era momento de hacer lo que quería.

“Además de que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta, que lo postergué un montón de años. A mí me encanta trabajar en la tele, la música y tengo mi empresa de maquillaje, que también me divierte un montón”, concluía la modelo.