Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más queridas, tanto en el país como en otros lugares. Recientemente, sorprendió con una colaboración con la mítica banda Coldplay, cosa que enloqueció a sus seguidores, pero la sorpresa no terminó allí.
Tini Stoessel brindó el último show de su álbum “Un mechón de pelo” a comienzos de año, informando que sería la última vez que la verían en el escenario, por lo menos este año. Además, aseguró que tampoco se iba a escuchar ninguna canción nueva de su parte.
Te podría interesar
Como era de esperarse, esta noticia preocupó a sus fanáticos, quienes apenas se recuperaron de lo que fue enterarse de los problemas de salud mental que ella afrontaba. Sin embargo, la promesa de que el 2025 regresaría con nueva música y un nuevo tour, mantenía las esperanzas.
Para la alegría de muchos, no tuvo que pasar mucho tiempo y mucho menos esperar para el próximo año, para que la “Triple T” regresara a los escenarios con un nuevo tema musical. Gracias a la colaboración que realizó con Coldplay, el sueño de los fans se hizo realidad.
“We pray” se llama la canción que Martina grabó junto a la banda británica, la cual la llevó a convertirse en una de las primeras argentinas en presentarse en el famoso programa “Saturday Night Live” en los Estados Unidos. Obviamente, esto fue un gran logro para ella y su carrera.
“Es un sueño hecho realidad”.
En su cuenta personal de Instagram, Tini no dudó en expresar algunas palabras sobre lo que vivió la noche del sábado y agradecer a los artistas que la acompañaron: “Qué emoción tan grande lo que vivimos. Gracias Coldplay cada momento que vivo al lado de ustedes”.
El sueño
La historia detrás de la colaboración de Tini Stoessel y Coldplay, tiene mucho que ver con un sueño premonitorio que tuve el líder de la banda. Chris Martin confesó que soñó a la artista cantando una melodía y supo en ese instante que ella era la elegida.
En cuanto la cantante se enteró de lo sucedido, no dudó en aceptar la oferta y colocarse a trabajar en esta canción que está recorriendo el mundo entero. Una vez más, Tini ha evidenciado que tiene el cariño y apoyo de sus seguidores.