Susana Giménez es una de las grandes divas de la televisión argentina, quien este año decidió volver con todo al canal que siempre la ha recibido en sus pantallas, Telefe. Sin embargo, lo que parecía ser una extraordinaria idea, no está resultando como ella y la producción lo imaginaban.
Susana Giménez anunció con bombos platillos su gran regreso, pero lamentablemente, ninguno de los programas que ha emitido hasta ahora, ha cumplido con las expectativas previstas. Desde que comenzó el ciclo televisivo, algunas actitudes de la blonda han causado preocupación tanto en el público como en Telefe.
Te podría interesar
Los errores que cometía con los invitados, la falta de concentración, el estado de su cabello y muchas otras cosas, fueron las que encendieron las alarmas de que algo está sucediendo con la conductora. Por supuesto, esto generó que varios programas hicieran sus investigaciones al respecto.
Desde “Socios del Espectáculo”, quien tomó la posta fue Adrián Pallares y esto fue lo que dijo: “Consultando con gente de Telefe, por lo menos a mí me pasó, me dijeron que Susana quería hacer el programa, a toda costa, lo quería hacer. Ahora parecería que no lo quiere hacer”.
La información que brindó Pallares, tiene que ver con la reunión previa que tuvo Susana antes de comenzar con el programa, donde dejó en claro que si faltaba presupuesto, ella estaba dispuesta a colocarlo de su bolsillo, pues el show debía hacerse a como dé lugar.
“Está perdida, está ida, no sabe con quién habla”.
No obstante, ante la pérdida del rating y el poco conocimiento que tiene la diva de los invitados que ha llevado, el problema no tardó en hacerse notar: “Ella necesita que le traigan invitados que conozca y con los que pueda tener una química auténtica. Ella es mucho más estrella que sus invitados”.
Retiro
Ante la situación de decadencia que vive el programa de Susana Giménez, muchos periodistas aseguraron que la diva no supo retirarse a tiempo y no tuvieron piedad a la hora de criticar a sus actuales invitados. Uno de estos fue Augusto Tartúfoli quien en Radio Mitre fue claro al respecto.
“Susana no supo retirarse a tiempo y ahora está pagando las consecuencias. Está perdida, está ida, no sabe con quién habla. Uno de Susana espera eso. Hace años que no veo a Julio Iglesias. Me gustaría (ver) a Susana en la casa de Julio sentada hablando con él”, expresaba Tartu.