Benjamín Vicuña es conocido por el gran talento que tiene en la actuación, pero también por su escandalosa vida sentimental, ya que siempre a dado que hablar. Y es que, cada uno de los vínculos que ha tenido en su vida, han estado repletos de tremendas polémicas.
Benjamín Vicuña es padre de seis hijos, siendo Pampita y la China Suárez las madres de los pequeños. Como es de público conocimiento, la separación del actor con Pampita y el comienzo del romance con la China, fue uno de los escándalos más hablados del país.
Te podría interesar
Todos recuerdan el lío del motorhome y lo que sucedió tras esta situación. Si bien por estos días los protagonistas de aquel escándalo se llevan cordialmente, hay quienes no superan este suceso y han colocado ciertas barreras a la hora de entablar comunicación con uno de ellos.
Según lo que contaron en “A la Tarde”, la madre del chileno, Isabel Luco Morandé, no tendría la mejor de las ondas con Eugenia, sino que se vincularía mucho mejor con Carolina. Esta situación habría creado algunos conflictos cuando Benjamín estaba en pareja con la China.
“Benjamín tiene una pasión y adoración por su mamá. Ella es una madre muy presente y con valores sólidos para él, alguien con quien consulta y en quien confía”, comenzaron contando en el programa de América TV. Sin embargo, lo que vino después sorprendió a más de uno.
"Nunca logró aceptar del todo su romance con Benjamín”.
“La madre de Benjamín siempre ha tenido un excelente vínculo con Pampita y la admira. A pesar de ser conservadora, Isabel apoya las familias ensambladas. Sin embargo, con la China la situación es distinta; nunca logró aceptar del todo su romance con Benjamín”, informaban.
El motivo
Además de lo sucedido en el motorhome, lo que a la madre de Benjamín Vicuña nunca le terminó de cerrar, fue el tema de la compra de la casa donde actualmente vive la China Suárez y dos de los hijos que tiene con el chileno.
“Cuando se trató de la compra de la casa de ella, ya que él tuvo que vender acciones familiares y pedir permiso a su madre, quien no estuvo de acuerdo con la decisión”, concluían en “A la Tarde”, dejando en claro la interna familiar que vive Vicuña.