La selección argentina es por estos tiempos el conjunto deportivo más importante del mundo y uno de los pocos que ha ganado todo lo disputado en los últimos años. Sin embargo, no es una novedad que, en el apartado emocional de cada futbolista, las cosas no marchen del todo bien.
La selección argentina estuvo en la mira de la prensa mundial, luego de que se rumorara que la gran mayoría de sus integrantes celebraban en fiestas con gran cantidad de damas. Sea como fuere, mucho de esto no se terminó confirmando, pero sí se consideró que sus integrantes eran más o menos proclives a los escándalos de pareja.
Te podría interesar
Desde hace tiempo que los integrantes de la celeste y blanca están en la mira de los portales deportivos, desde Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho hasta el reciente Enzo Fernández de quien se confirmó la separación con Valentina Cervantes, madre de sus dos hijos.
Por medio de su cuenta personal en Instagram, la influencer compartió la noticia de la separación del mediocampista de la selección. Aunque mencionó que las cosas entre ellos están bien, lo cierto es que los rumores marcan una cosa completamente distinta.
Según algunos medios nacionales, habría una tercera en discordia y que habría originado la desvinculación amorosa. No obstante, con unos hijos tan pequeños, se dice que corrieron la misma suerte que De Paul y Camila Homs en su momento.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a poyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor"
El descargo de la famosa continúa diciendo “yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quiero crear conflictos donde no los hay”. Como no podía ser de otra manera, las redes se manifestaron escépticas con este descargo.
La maldición del campeón
Parece ser que los integrantes de la selección argentina experimentan lo que muchos han llamado la “maldición del campeón” que indica que la mayoría experimenta serios problemas maritales o con sus parejas. Ya ha sucedido con Rodrigo De Paul, Alejandro Garnacho, Alexis Mac Allister y hasta se había involucrado a Ángel Di María en el lío.
En un momento dado se mencionó que otros integrantes de la Scaloneta estaban atravesando un período de gran problemática emocional. No obstante, los rumores son solo eso, pero no deja de ser llamativo la forma en la que las cosas se están dando para algunos de ellos.