Guillermo Francella ha estado en el ojo de la tormenta en estos días, pues la noticia de su separación es algo que sorprendió a más de uno, sobre todo porque los motivos son muy dudosos. Tras 36 años de amor y dos hijos en común, el actor y Marynés Breña, decidieron tomar caminos separados.
Guillermo Francella se refugia en estos momentos con su hermano Darío, quien dio un espectáculo hace unos días con los medios de comunicación. Sin embargo, tras este fatídico suceso, quien se animó a hablar más serenamente, fue Yoyi Francella, la hija menor de Guillermo y Marynés.
Te podría interesar
Entre los rumores que corren por estos días, se dice que la esposa del aclamado intérprete es quien habría dado el paso definitivo en la separación. Al parecer, hacía años que intentaban superar una profunda crisis, pero nunca lo lograron y terminó en la noticia que hoy en día todos conocemos.
“Se está haciendo algo grande de algo que es normal".
No obstante, hay quienes aseguran que Breña habría conocido a una nueva pareja, motivo por el que dio por finalizado su matrimonio de 36 años. Si bien no se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucedió, lo cierto es que la separación es un hecho asegurado, pues así lo confirmó Yoyi Francella.
“Se está haciendo algo grande de algo que es normal, somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Está todo realmente muy bien, en serio”, expresaba la actriz ante las cámaras de “Intrusos”, siendo una de las pocas del clan Francella quien se animó a hablar con los medios.
"Es un tema de ellos y pienso que lo importante es que estemos bien todos como familia”.
Por supuesto, la joven aceptó el precio de la fama del apellido Francella, pero dejó en claro algunas cuestiones: “Sé que es tu trabajo, este es el mío, y no tengo ganas de esconderme, porque no es algo malo. Es un tema de ellos y pienso que lo importante es que estemos bien todos como familia”.
Declaraciones
Confirmando la separación de sus padres, Guillermo Francella y Marynés Breña, Yoyi habló de la actitud que tuvo su tío, Darío Francella, con los medios de comunicación. En un intento por defenderlo, lo excusó alegando que era una persona que no estaba acostumbrada a lo mediático.
“Mi tío no está acostumbrado, es la persona más buena y graciosa de este mundo. Cuando no estás acostumbrado, te viene una cámara y te colocás nervioso, y creo que fue eso. Mi tío es lo más, es una gran persona, lo amamos y realmente somos una gran familia”, concluía la famosa.