Jorge Lanata lleva ya varios meses de internado por diferentes complicaciones a su salud y si bien su estado se ha deteriorado bastante, lo cierto es que parece ser que ha comenzado a dar las primeras señales de mejoría contundente en estos tiempos.
Jorge Lanata fue operado exitosamente por cuarta vez consecutiva por una isquemia intestinal. Aunque los detalles de su intervención no fueron difundidos todavía, se sabe que ha respondido favorablemente y estaría dando las primeras señales de mejoría estable.
Te podría interesar
Desde hace ya varios meses que la salud del conductor es motivo de preocupación, sin embargo, en los últimos tiempos ha dado sobradas evidencias de que estaría superando, aunque lentamente, su estado que muchos consideraron calamitoso.
Según Pablo Montagna, la condición del comunicador ha dado un giro completamente positivo, lo que ha animado a lo que siguen con detenimiento su evolución. De acuerdo a lo trascendido, no solo estaría lúcido, sino que estaría dando pruebas de buen humor y ánimo.
Esta noticia es completamente positiva y hasta se estaría intentando que deje la asistencia respiratoria mecánica, de forma tal que su organismo pueda valerse por sí mismo. Si bien hay que moderar las expectativas, las noticias de la mejoría animan a cualquiera.
“Está bastante despierto y conectado. Le hablan ya se ríe”
Por lo pronto, las noticias de la mejoría del periodista contrastan fuertemente con la realidad familiar que se vive fuera del nosocomio. Las tensiones siguen creciendo entre Elba y las hijas del famoso y se ha sumado la expareja de este que ha comenzado un raid contra Marcovecchio.
La controversia
Jorge Lanata estaría experimentando una ligera mejoría en su condición, no obstante, estos trascendidos distan mucho de lo que se mencionara en su momento. Hace algunas semanas, Yanina Latorre expresó que el famoso ya no estaba en sus cabales y que había mucha preocupación por esta situación.
La abogada de Elba había mencionado en su momento que comunicador tenía serios problemas para conectar con la realidad, pero se piensa que esto habría sido una estrategia para determinar las verdaderas intenciones de la familia, que quedaron en evidencia.