Roberto García Moritán fue noticia en todo el territorio nacional, luego de que se separara de Pampita, acusado de haberla engañado en diferentes oportunidades. La famosa, según ella cuenta, se habría enterado por los medios y aportó pruebas de ello.
Roberto García Moritán perdió más que solamente su pareja de varios años y madre de su más reciente hija, ya que el escándalo escaló de forma tal que fue denunciado por contrataciones irregulares en la cartera a su cargo. Se dice que el mismo Jorge Macri le habría pedido la renuncia, debido a que estaba manchando la imagen del gobierno de la ciudad.
Te podría interesar
El exministro se quedó “sin el pan y sin la torta” como se dice popularmente, lo que le ocasionó una presión mediática como no había tenido nunca. Este panorama sobre su vida lo empujó a una situación crítica mentalmente, por lo que optó por refugiarse en un exclusivo centro de rehabilitación.
“Vida Sana” fue el lugar elegido por el famoso para escapar por varios días de la búsqueda mediática, pagando alrededor de 2.000 dólares la semana. Según cuentan en el portal “Ciudad” ya habría dejado el lugar y retornado con sus afectos.
Sin embargo, de acuerdo a lo que menciona Yanina Latorre, el exfuncionario estaría en la mira de sus amistades por que no lo verían muy bien y hasta se duda de su estado mental. De acuerdo a la periodista de “LAM” estuvo al borde de un cuadro crítico de estrés.
"Los amigos están muy preocupados por su salud mental"
Es que comentó la estrella del programa de chimentos que el mediático estaría acusando a Pampita de ser la autora intelectual de su caída política y personal. Ahora, deberá establecer prioridades en su vida y reconstruir su dañada reputación personal y profesional.
Las teorías
Roberto García Moritán tiene que reorganizar su vida y comenzar a construir lo que él mismo ha determinado destruir. No solo su núcleo familiar fue desecho, sino que su carrera política se vio involucrada en ciertos problemas que todavía tiene que resolver con urgencia.
Se dice que su estancia en “Vida Sana” fue una estrategia para poder reordenar sus pensamientos y sus próximas acciones. Lo más notorio es que habría experimentado un momento de completa frustración y cuadros de ansiedad que lo llevaron a tomar las fuertes decisiones.