El Turco Naim y Emilia Attias supieron ser una de las parejas más consolidadas de los medios, pues 20 años duró el amor que estos dos se tenían, con una hija en común. Lamentablemente, el vínculo amoroso se terminó hace unos meses en medio de un terrible escándalo.
El Turco Naim y Emilia Attias sorprendieron a más uno cuando anunciaron su separación, pero la sorpresa fue mayor, cuando se comenzó a develar que una posible infidelidad fue el motivo de esta decisión. Por supuesto, ambos salieron a desmentir estas versiones y aseguraron que todo fue de mutuo acuerdo.
Te podría interesar
Los meses pasaron y mientras el humorista se refugió en Ecuador, su nuevo hogar por el momento, la actriz continuó con su vida y hasta estrenó nuevo novio. Si bien no se sabe a ciencia cierta quién es el galán que la ha conquistado, se cree que es Agustín Sierra.
"Me cuentan que hace instantes se habría firmado el divorcio de Emilia Attias y el Turco Naim".
Ahora, con la llegada del Turco al país, se supo que el divorcio se llevó a cabo. “Urgente. Me cuentan que hace instantes se habría firmado el divorcio de Emilia Attias y el Turco Naim. Ampliaremos”, escribía Juan Etchegoyen en su cuenta de X.
Tras darse a conocer la noticia, el famoso no tuvo más remedio que enfrentar a las cámaras y hablar al respecto: “Estamos en vías de firmar el divorcio porque hay que hacer una separación legal por las cosas, porque nosotros tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común”.
"Hay que hacer una separación legal por las cosas".
“No estoy con nadie. La verdad que en este momento no estoy con nadie”, aseguraba Naim, luego de ser consultado por su presente sentimental. Pues recordemos que hace unas semanas, se lo vio muy cariñoso junto a una blonda muy parecida a Emilia.
Reconciliación
Con respecto a una posible reconquista o reconciliación entre el Turco Naim y Emilia Attias, las esperanzas nunca se pierden, pero ahora no sería el momento: “La ventanita nunca se cierra, ni con ella está cerrada la ventanita”.
“Lo que digo es que todo se tiene que terminar hermoso, bien y nunca se sabe en la ida. Estuvimos 20 años juntos y tenemos una hija, qué sé yo, qué puede pasar dentro de 10 años”, concluía el humorista, dejando en claro que existen posibilidades de una reconciliación.