Yanina Latorre se ha convertido en una de las periodistas más solicitadas por estos momentos. Tras su paso por “LAM”, programa que es como su segunda casa, muchos otros ciclos televisivos y radiales sueñan con tenerla en su programación, por lo que las ofertas laborales nunca le faltan.
Yanina Latorre siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, sin tener miedo a represalias o consecuencias, puesto que ya ha enfrentado a varios famosos en los tribunales. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió al darle la espalda a uno de sus amigos, Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Es bien sabido que la blonda y el conductor comparten fines de semana en familia, suelen cenar juntos y compartir todas clases de actividades con el grupo de amigos que tienen en común, por lo que se supone que su vínculo es de los mejores. Lamentablemente, la realidad está muy lejos de lo que evidencian en redes sociales.
“Anoche me ofrecieron ser la conductora del Cantando y dije que no".
Cómo es sabido, Florencia Peña es la conductora del “Cantando 2024”, quien, en ciertas temporadas, se ausenta del programa por la gira de su obra teatral. La última vez, Fer Dente fue quien la reemplazó, pero en esta ocasión, Tinelli pidió que fuera la misma Yanina Latorre quien llevara a cabo la conducción.
Ante esta petición, la esposa de Diego Latorre contó en su programa de radio la respuesta que le brindó al empresario: “Anoche me ofrecieron ser la conductora del Cantando y dije que no. Me llamó Lucas González porque Flor Peña se va de viaje, tiene una semana de vacaciones, y me preguntaron si la podía reemplazar y la verdad que no”.
"Creo que es un programa que ya empezó, que yo lo hubiera hecho diferente".
“Tengo muchísimo trabajo y lo digo en serio. Estoy cansada y el Cantando no va todos los días en vivo. Primero que no dejaría de hacer LAM. Agradecí un montón la oportunidad. Creo que es un programa que ya empezó, que yo lo hubiera hecho diferente, pero por ahí no es el momento y no sé si tengo la energía”, continúo la panelista.
Nunca lo hice
A pesar de que el “Cantando 2024” sería el primer programa de esa índole que conduciría Yanina Latorre, prefirió mantenerse en su postura negativa y cumplir con las obligaciones que ya tenía pactadas con “LAM” y la radio.
“Tengo que ir a reemplazar algo que ya está encaminado y que nunca hice. Obviamente, si me creo preparada, seguramente sí. Pero hoy, en este momento, octubre, finalizando el año, con el programa de radio nuestro, LAM, que estoy bien, y Ángel también se está por ir de viaje y tengo que conducir el programa”, concluía la blonda.