Luciano Castro y Griselda Siciliani se convirtieron en una de las parejas más polémicas de los últimos meses, pues como es bien sabido, su romance comenzó en medio de rumores de infidelidad de parte del actor, que terminaron por confirmarse gracias a la versión que brindó Flor Vigna.
Luciano Castro llevaba más de dos años y medio en pareja con Flor Vigna cuando dieron a conocer su separación. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se supiera que la razón detrás de la ruptura, se debía a que Griselda Siciliani se convirtió en la tercera en discordia en este vínculo.
Te podría interesar
Cómo era de esperarse, el romance entre los actores armó tremendo revuelo, sobre todo cuando comenzaron a evidenciarse muy enamorados en sus redes sociales. Lamentablemente, lo que mal comienza, mal termina y solo era cuestión de tiempo para que comenzaren los problemas entre los tortolitos.
En Radio Mitre Live, Juan Echegoyen se encargó de informar, con algo de misterio, lo que muchos suponían: “Según me han contado, están en una profunda crisis. Los dos juntos son bomba, generó una gran repercusión cuando confirmaron la noticia del romance. Hoy están distanciados”.
“Lo que arranca mal termina peor. La pareja que estaría en crisis es la pareja de Griselda Siciliani y Luciano Castro. Y me atrevo a decir que está en riesgo hasta la amistad que tienen, si se termina el romance, se termina el vínculo de tantos años de amigos. Ellos se quieren mucho, pero están en un momento donde no aprovechaban del vínculo”, expresaba el periodista.
“A mí no me dicen que hay terceros en discordia, es un tema más de no aprovechar el momento juntos como si les pasaba antes”.
“Ya han borraron las fotos que tenían en las redes juntos, yo no me guío por los gestos virtuales, sino por los datos que me dan. Tengo entendido que nunca subieron algo juntos igualmente, esto no viene por redes, viene por la data que tengo”, concluía Etchegoyen dejando en claro el mal momento de los actores.
Nueva vida
Así como Luciano Castro no perdió el tiempo y rehízo su vida junto a Griselda Siciliani, Flor Vigna decidió creer nuevamente en el amor y, recientemente, se supo que habría comenzado un nuevo romance con el cantante El Lauta.
Los jóvenes fueron vistos en varias ocasiones, pero aún no han querido confirmar del todo su nuevo vínculo. Sin embargo, todo parecería apuntar a que el amor flota en el aire, para Flor, mientras Castro se prepara para una nueva separación.