Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien este año, decidió no estar frente a las cámaras y dedicarse a la producción del “Cantando 2024”, cosa que generó bastante revuelo. Sin embargo, los motivos eran más que obvios para el público.
Marcelo Tinelli quedó muy decepcionado con el recibimiento que tuvo el “Bailando” el año pasado y, a pesar de que a nivel personal él se llevó la mejor parte, pues conoció a Milett Figueroa, a nivel profesional fue un completo fracaso. Una vez más, su ciclo televisivo no se halló entre los más vistos.
Te podría interesar
Como era de esperarse, el empresario no se dio por vencido y entre críticas y muchas especulaciones, dio inicio al “Cantando 2024”. Lamentablemente, desde el primer programa este ciclo televisivo dio indicios de que seguía el mismo camino que el “Bailando”.
Y es que este no es el único proyecto en el que Tinelli fracasó, pues tras la entrevista que le realizó a Lionel Messi durante la Copa América, se tenía previsto un ciclo de entrevistas con él y El Tirri. Una vez más, esto no llegó a ningún lado y el ciclo se canceló tras su primer programa.
Ahora, con la llegada de los premios Martin Fierro del Cine, se creía que Marcelo estaría presente. Quien trajo un poco de luz a la ausencia del conductor a estos premios fue Carlos Monti: “Oficialmente, Tinelli no fue a los Martín Fierro porque se quedó cuidando a su hijo Lolo”.
"Que me quedo, que me voy".
Como era de esperarse, la excusa que utilizó el hincha de San Lorenzo nadie la creyó, y es que, los rumores que corren acerca de su pelea con las autoridades del canal son tremendos. Aún no se sabe con certeza si el 2025, América TV continuará siendo la casa televisiva de Marcelo.
Negociaciones
Respecto al futuro de Marcelo Tinelli en América TV, Carlos Monti agregó: “La versión extraoficial indica que en este momento, en el tema de la negociación, que me quedo, que me voy, porque también hay una transferencia de paquetes accionarios entre las acciones del canal”.
“Hay alguien de ese grupo que compró otra porción de acciones y que ahora tendría la mayoría del canal. Hay movimiento dentro de esos movimientos con respecto a las circunstancias que tendrían que darse de la continuidad o no, de Marcelo”, concluía el periodista.