Pampita es una de las damas más bellas de Argentina, es exitosa, buena madre y le va bien en todo lo que emprende, sin embargo, en lo único que no ha tenido suerte es en el amor. Como es de público conocimiento, con cada una de las parejas que ha tenido, la ha padecido terriblemente.
Pampita y Roberto García Moritán llevaban cinco años de casados cuando se dio a conocer que el político tenía un historial alarmante de infidelidades, además de los cargos de corrupción de los que se le acusa. Ante esto, la separación era el único camino viable, y así sucedió.
Te podría interesar
Por supuesto, el escándalo mediático fue tremendo, pues mientras comenzaban a evidenciarse los nombres de las supuestas damas con las que estuvo Roberto, también allanaban la viviendo que la pareja solía compartir, convirtiendo todo en un circo mediático.
Con el paso del tiempo, las cosas se fueron calmando y mientras Carolina se dejaba ver radiante en las redes sociales, García Moritán se internaba en una clínica para “rehabilitarse”. Lamentablemente, el exministro y su internación quedaron en el olvido, pues la modelo se volvió a robar la atención.
Desde la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, develaron que la bailarina ya habría superado a su exmarido y estaría en un nuevo romance con un polista, Martín Pepa. Tal y como se evidencia en la fotografía, han estado compartiendo tiempo de calidad junto a otros amigos.
“Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.
Ante los rumores y la postal que circula en las redes sociales, Pampita habló con la prensa y, si bien no confirmó el romance, tampoco lo negó: “Fui con mucha gente (al teatro). Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio”.
Los rumores
Según lo que contó Mariana Fabbiani en su programa, el nuevo Romance de Pampita habría comenzado días después de su separación con Roberto García Moritán: “Con Martín se conocen hace muchos años porque ambos son de La Pampa”.
“Hace semana y pico es cuando él le escribió a ella, ahí empezó el intercambio de mensajes que terminó como vimos en la foto. Él tiene una posición económica sensacional. Es la mano derecha de James Parcker, heredero de Kerry Packer que es dueño de un emporio de medios en Australia”.