Wanda Nara ha regresado al ojo de la polémica tras lo sucedido con L Gante y Mauro Icardi. Una vez más, el triángulo amoroso volvió a llamar la atención de los medios de comunicación y se armó tremendo revuelo con las declaraciones y actitudes de los protagonistas.
Wanda Nara había evidenciado que las cosas con L Gante estaban bien, habían regresado a ser amigos, a pesar de la traición de este con la China Suárez. Por otro lado, Mauro Icardi se dejaba ver cercano, pero sin intenciones de reconciliación, o eso es lo que se creía.
Te podría interesar
Sin embargo, de un momento para otro, Elián Valenzuela declaró lo que la empresaria se ha encargado de negar, por tanto tiempo, su romance, consiguiendo cortar el vínculo amistoso que tenían. Además, para rematar este culebrón de telenovela, Wanda anuncia su reconciliación con Icardi.
Tras lo sucedido, el cantante volvió a referirse ante las cámaras a su vínculo con la hermana de Zaira Nara, develando absolutamente todo, pero dejando en claro que no volvería a hablar de ella, pues ya formaba parte de su pasado. Obviamente, la conductora no se quedó atrás y también hizo lo suyo.
Mientras la indiferencia de Mauro para el Día de la Madre se hizo notar, la modelo no dudó en enviar una picante indirecta en las historias de su cuenta personal de Instagram, la cual, su bien no tiene un destinatario explícito, no hace falta siquiera que escriba su nombre por la obviedad que representa.
"La conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida".
“La paz mental que consigues cuando no mientes, no engañas, no ocultas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad, la conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida”, expresaba la cantante, quien dejó en claro que ella está haciendo las cosas bien.
Trabajo
Mientras la vida sentimental de Wanda Nara ocurre con los escándalos de siempre, su trabajo como conductora en “Bake Off” podría tener algunos problemas. Además de que ha sido muy criticada por la falta de carisma, su acercamiento a un participante tuvo muchas consecuencias.
Según lo que informó la cuenta “Gossipeame”, Callejero Fino no habría asistido a las últimas grabaciones del programa, por lo que se cree que habría renunciado. Entre los posibles motivos, las indirectas que le envió Wanda podrían haber molestado a la pareja del participante, lo que culminó con su renuncia.