Wanda Nara se ha convertido en una de las conductoras más famosas de la televisión argentina, pues hay quienes dicen, que ella aspira a ser la nueva Susana Giménez. Es por esto, que Telefe está dándole varias oportunidades en sus programas más taquilleros.
Wanda Nara es la encargada de llevar adelante “Bake Off” en versión famosos, donde ya ha generado varios escándalos con uno de los participantes. Por supuesto, estamos hablando del cantante Callejero Fino, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público.
Te podría interesar
El acercamiento entre la empresaria y el artista ha despertado el interés de muchos seguidores, ya que muchos lo vinculan como el reemplazo de L Gante. Entre las cosas que se dicen en las redes sociales, es que ella tendría un gusto particular por los músicos de rkt.
Ya en diferentes programas se ha visto una gran química entre la hermana de Zaira Nara y Callejero Fino, pero también es cierto que la pareja del cantante salió a colocarle los puntos a la conductora, dejando en claro que a pesar de ser todo un show, no se acerque demasiado al padre de su hijo.
Ahora, tras los rumores que surgieron, Simón estuvo presente en OLGA y se animó a hablar del verdadero vínculo que tiene con Wanda: “Y ya salió todo a la luz, estamos juntos hace como un mes. Estamos re enamorados. Son cosas que pasan”.
“Uno en la vida se enamora y fue”.
“Me gusta todo de Wanda. Mi discografía entera se la dediqué a ella”, expresaba el artista, quien en medio de risas y chistes al respecto, dejó en claro que todo lo que decía lo hacía de manera irónica, pues entre él y la esposa de Icardi no hay algo más que un vínculo amistoso.
Todo mal
Por otro lado, Wanda Nara y L Gante están llevando un vínculo bastante tenso. Y es que, desde que Elián Valenzuela decidió divulgar la verdad de su historia en el programa de Susana Giménez, el enojo de Wanda se hizo notar.
Después de llamarlo despechado y asegurar que quiere evitar que se hable de su problema judicial, L Gante decidió confirmar que estuvo con la hermana de Zaira Nara y que no va a hablar más del tema.