Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su separación en medio de una gran sorpresa, pues se creía que los tortolitos habían podido superar todo lo vinculado a la China Suárez y L Gante. Lamentablemente, esto no sucedió y la rotura tuvo lugar meses atrás.
Wanda Nara, sin embargo, volvió a sorprender una vez más hace unos días, cuando confirmó que estaría reconciliándose con Mauro Icardi, luego de la visita de este a la Argentina. Como es costumbre en ellos, las idas y vueltas se han convertido en moneda corriente, comenzando a cansar a los seguidores.
Te podría interesar
Después de que L Gante se sentara en el living de Susana Giménez y confirmara la obviedad de su romance con la empresaria, no pasó mucho tiempo para que ella saliera a dar a entender que el futbolista seguía siendo parte importante de su vida. Sin embargo, los problemas no terminaron allí.
Este domingo se celebró el Día de la Madre en Argentina y la hermana de Zaira Nara evidenció en sus redes sociales cómo pasó ese día junto a sus hijos y su familia. Lo que llamó la atención de muchos, es que el mensaje de parte de Mauro no llegaba mientras transcurría el día.
En su cuenta personal de Instagram, el delantero del Galatasaray se dedicó a postear fotografías donde se lo ve acompañado de varias de sus mascotas. Como era de esperarse, esto causó un tremendo revuelo, ya que era evidente que estaba activo en las redes, pero sin intenciones de saludar a la conductora.
Recién entrada la noche, Icardi realizó el posteo que muchos fanáticos estaban esperando y fue bastante escueto al respecto. Con una postal que compartió en sus historias, saludó a su madre, a la modelo y a todas las madres en general. Por supuesto, esto tuvo polémicas repercusiones.
Los requisitos
Por su parte, Wanda Nara, al ver la indiferencia de Mauro Icardi, contraatacó con un curioso posteo en las historias de su cuenta personal de Instagram. En dicho posteo, mencionaba los requisitos que tendía que tener un hombre para conquistarla.
“Quiero que me acompañes. Sal, te traje algo. Puedo ir a verte, te extraño. Te dedico esta canción. Te ves muy bonita. Me encanta hacerte reír. Vi esto y pensé en ti. No quiero que estés así, vamos a hablar. ¿Te puedo llamar?”, expresaba la publicación de Wanda.