Roberto García Moritán determinó autointernarse en un centro de rehabilitación muy exclusivo en la provincia de Entre Ríos al que han acudido otras estrellas del medio que fueron muy conflictivas en su momento en busca de cambiar de vida.
Roberto García Moritán está internado en el un centro dedicado a la rehabilitación mental, física y espiritual de quienes acuden a él. Según se sabe, es un lugar con un precio muy elevado, lo que ha desatado grandes controversias sobre el origen de los fondos para que el famoso esté allí.
Te podría interesar
El exministro acudió al refugio de vida sana para escapar un poco de las cámaras y flashes que querían saber sobre su vida y sus futuros pasos. Poco se sabe si es él mismo quien costea los gastos de internación, debido a que se quedó sin trabajo y todavía mantiene responsabilidades legales con Pampita.
Por otro lado, las denuncias de corrupción lo persiguen, razón por la cual se menciona que el mediático se habría “entregado a Dios” no por un fin espiritual en sí, sino para intentar limpiar su imagen. Esta determinación lo cambiaría todo en su vida, pero habría que ver cómo siguen las cosas en su regreso a Buenos Aires.
Hay quienes dicen que el político fue aconsejado legalmente por un asesor para refugiarse en Entre Ríos de forma tal que no se siguiera investigando en su contra y que su familia no fuera involucrada en sus líos, especialmente sus dos jóvenes hijos.
Por el momento, parece ser que el camino de la fe es el que ha elegido el ex de Pampita para hacerle frente a la gran cantidad de problemas. Sin embargo, muchos consideran que “ni Dios” lo va a salvar de hacerle frente a la gran cantidad de contrataciones irregulares que realizó como ministro.
El repudio
Roberto García Moritán cosechó un amplio repudio por causa de haberse difundido que estaría empleando la religión como forma para crear una pantalla que lo oculte de sus movimientos y maniobras que están siendo investigadas por la prensa rosa y la justicia.
Su gran cantidad de problemas lo ha dejado en evidencia en una sociedad que está acostumbrada a este tipo de resultados. Aunque el entorno del famoso todavía sostiene que es buena gente, lo cierto es que la información menciona otra cosa.