Yuyito González es prácticamente la primera dama nacional, pues no solo ha confirmado su noviazgo con el presidente de la nación, sino que tiene en sus planes marcharse a vivir con él durante los primeros meses del año y también casarse cuando se pueda.
Yuyito González estaría al borde de formar una nueva familia, sin embargo, mantendría un tenso vínculo con su actual grupo familiar. Es que su hija, Brenda Di Aloy no vio con buenos ojos que esté en un romance con el mandatario nacional, pero también por otras cuestiones.
Te podría interesar
Como ha sido dado a conocer por ella misma, la hija de la conductora manifestó sus dudas con respecto al noviazgo de su madre. Esto hizo que la presentadora la dejara al lado de muchas conversaciones de sus futuros planes y hasta habría experimentado un cierto rechazo.
La joven, como se sabe, forma parte de los artistas del “Cantando 2024”, programa al que nunca acudió su madre para apoyarla. Desde que esa situación se hizo palpable, muchos comentaron a rumorar que estaban manteniendo una fuerte crisis.
Sin embargo, en una de las últimas ediciones, la cantante fue visitada en el piso por la conductora y se vivió un tenso momento. Hubo acusaciones cruzadas de abandono, pero también de disgusto por parte de ambas, especialmente, por cuestiones muy personales.
No obstante, ambas se evidenciaron bastante contentas de estar en el sitio y renovaron su gran afecto. Las redes de información tomaron esto como un intento de reconciliación en vivo y en directo, aunque solamente son trascendidos de los medios digitales.
El conflicto
Yuyito González fue objeto del más absoluto rechazo por parte de su hija a mantener un vínculo amoroso con Javier Milei. Sin embargo, fuertemente comprometida a seguir adelante, la famosa habría dejado de lado los cuestionamientos y darle rienda suelta sus intereses fue lo primordial.
Se dice que ya estarían planeando la boda y el sitio para su vivienda, pero muchos dudan de que sea amor como tal, sino la más oscura trama de conveniencias por parte de ella, pero también para disipar los comentarios negativos sobre la vida personal del mandatario.