Ángel de Brito es posiblemente una de las personalidades que más saben sobre el mundo periodístico y chimentero nacional. Esto ha causado que sea una voz autorizada, aunque ha cosechado una gran cantidad de críticas por develar la verdad sobre Jorge Lanata.
Ángel de Brito mantiene un vínculo bastante complejo con sus colegas, especialmente en lo que refiere a la difusión de noticias delicada, como la salud de Jorge Lanata. En este sentido, dejó en evidencia al resto de profesionales que hablan como si tuvieran información de primera mano.
Te podría interesar
Desde que el periodista está internado las novedades han trascendido a manera de rumores, ya que muchos intentaron establecer mentiras como verdades. Algunos comunicadores mencionaron que el locutor estaba mejor de lo que realmente está.
Según se dijo en un momento, se acusaba a “LAM” de difundir noticias falsas para aumentar su rating. En su intento de desmentir a Ángel, se decía que el famoso estaba lúcido y que además estaba cuerdo y que hasta miraba series, como si su estado no fuera complejo.
Sin mediar palabras, y apenas se conocían los partes médicos oficiales, el presentador de “LAM” iba ganando cada vez mayor credibilidad. Ahora, volvió a arremeter contra sus colegas, dejando en evidencia la calidad de la información que recibe.
“Cuando hablamos de la encefalopatía, salieron a decir que no, que estaba confundido, que se reía y miraba series. Mintieron. Ellos mintieron porque lo dijo después el parte del hospital y es el problema que se mantiene hasta hoy”
Se podría mencionar que el show del espectáculo y de chimentos es uno de los pocos con información fidedigna sobre la verdadera naturaleza de los problemas que enfrenta Lanata. De esta manera, pocos pueden discutir la veracidad o no de lo que se menciona en el piso.
El verdadero estado
Poca información se tiene sobre la real dimensión de los problemas de Jorge Lanata y Ángel de Brito es de los pocos que puede acceder a ella antes que nadie. Si bien los partes médicos son dados a conocer en tiempo y forma, lo cierto es que hay detalles que no se difunden.
Sumado a los grandes problemas que tiene el comunicador, se suman los del enfrentamiento de su esposa y sus hijas, debido a que parece haber una tensión que crece cada vez más con el correr de los días. Sobre este último asunto, por supuesto, el famoso no sabe una palabra.