L Gante y Wanda Nara tuvieron uno de los romances más polémicos de la Argentina. En el 2022, durante la primera separación de la empresaria y Mauro Icardi, los tortolitos se convirtieron en una de las parejas más polémicas, pues nadie se los imaginaba juntos.
L Gante y Wanda Nara terminaron su vínculo amoroso a los pocos meses, pues ella decidió volver con el futbolista, pero continuaron con una amistad un tanto extraña. Sin embargo, en los últimos tiempos, Wanda se ha encargado de negar este vínculo, asegurando que siempre fueron amigos.
Te podría interesar
Las idas y vueltas de entre la conductora y Elián, en donde uno decía una cosa y el otro lo negaba, terminaron por cansar a ambos. A pesar de que hace poco estuvieron juntos en “Bake Off”, las cosas entre estos dos están muy mal, ya que no han dejado de enviarse indirectas.
“Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Cuando habla el despechado, la verdad se calla. Ojalá, una vez más, te sirva usarme para que no se hable de tu tema (judicial). Ojalá hablen de tus canciones”, escribió la hermana de Zaira Nara en sus redes sociales.
El descargo de la modelo ocurrió horas después de que el cantante estuviera sentado en el living de Susana Giménez y confirmara que entre ellos había sucedido tal romance. Sin embargo, tras la nueva advertencia de Wanda, L Gante decidió contar la verdad.
“Todo eso que se imaginan sucedió”.
“Mirá, te lo voy a decir para que se dejen de romper las pelotas, sí obvio que tuve. Lo que se imaginan, todo eso que se imaginan, bueno, todo eso sucedió. Y bueno, ya está. Pasó, pero no se habla más”, expresaba el referente de la cumbia 420, ante las cámaras de “Socios del Espectáculo”.
Sin peleas
Para finalizar, L Gante dejó en claro que lo que menos quiere en estos momentos es comenzar una pelea con Wanda Nara o quien sea, ya que su proceso judicial está en una etapa complicada. Además, aseguró que él nunca se colgó de la fama de la empresaria, tal y como ella afirma.
“Yo jamás necesité colgarme de nadie. Que se deje de colgar de mis cosas, yo no tengo problemas de pelear con nadie, pero tampoco es lo que quiero en este momento. Me parece que estaba hablando de ella misma y que no hacía referencia a mí”, finalizaba el artista.