Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan más de un año de romance, luego de conocerse en las pistas del “Bailando” en el 2023. Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más buscadas por los medios, gracias a las constantes crisis que atravesaron y la polémica con algunos familiares.
Marcelo Tinelli no la tuvo muy fácil en un principio del vínculo, ya que sus hijas no estaban de acuerdo con que Milett Figueroa fuera 30 años menor que su padre. Según lo que contaron algunas fuentes, “trepadora” era la palabra que utilizaban para describir a la peruana.
Te podría interesar
A pesar de que la familia de Tinelli pareciera haber “aceptado” a la bailarina, lo cierto es que en uno de los últimos programas del “Cantando 2024”, las constantes peleas de Milett y Mimi Alvarado terminaron por evidenciar que la tensión continúa y ahora más que nunca.
Según Mimi, la integrante del jurado le habría hecho la vida imposible durante las grabaciones del reality de Marcelo y su familia. Además, los puntajes que recibía de parte de la peruana, nunca eran muy bueno, siendo esto lo que detonó una terrible pelea.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ambas damas comenzaran a tratarse cordialmente y fue la dominicana quien le pidió disculpa a Milett. Obviamente, esto fue un pedido expreso de la producción, quienes no estaban a gusto con la polémica que estaban armando.
Por supuesto, el pedido vino directamente del empresario, quien se habría cansado de la situación. Y es que, recordemos que Mimi es la pareja de El Tirri, primo y amigo inseparable de Marcelo, con quien ha vivido muchas aventuras. Fue por esto que llegó una advertencia para la actriz.
El ultimátum de Marcelo
“Dejame de hinchar, basta con eso, peléate con otro”, fueron las palabras que Marcelo Tinelli le habría expresado a Milett Figueroa, cuando esta fue a pedirle que la defendiera de las peleas con Mimi Alvarado.
En los últimos programas del “Cantando 2024”, la ausencia de Marcelo comenzó a llamar la atención de todos, y cuando le consultaron a la peruana cuando iba a ir su novio, no supo qué responder. Por supuesto, esto despertó las alarmas de una nueva crisis.