Roberto García Moritán llegó a la fama gracias a que contrajo matrimonio con Pampita, una de las damas más bellas de la Argentina. Sin embargo, lo que comenzó como un cuento de hadas, terminó como una trágica telenovela, cosa que es de público conocimiento.
Roberto García Moritán se separó de Pampita hace unas semanas, en medio de un escándalo mediático que tuvo una gran repercusión en el país. Y es que, además de salir a la luz sus múltiples infidelidades, se dieron a conocer datos tremendos de su rol como ministro.
Te podría interesar
Por supuesto, el político fue revocado del puesto que tenía como funcionado del gobierno y comenzó a ser investigado por ley. Ante esta situación y la separación con Carolina, tomó una decisión que sorprendió a más de uno: internarse en un centro de rehabilitación para enderezar su vida.
“Me cuentan que Roberto García Moritán está en el Centro Adventista Piuggari en Entre Ríos".
La primera en informar al respecto fue la cuenta de Instagram “Gossipeame”: “Me cuentan que Roberto García Moritán está en el Centro Adventista Piuggari en Entre Ríos. Las razones no las sé, pueden ser varias: estrés, perder peso. Dejar el cigarrillo, pero confirmadísimo que está allí”.
Desde “LAM”, también se encargaron de hablar sobre Roberto y explicar lo que se hace en este famoso centro. “Está internado en el centro de Vida Sana, que lo reconocemos porque han pasado por ahí Chano, Maradona y demás”, comentaba Fefe Bongiorno.
“Su internación en esta clínica anti estrés es voluntariamente".
Por su parte, Yanina Latorre agregó: “Van muchos políticos cuando están estresados o con cansancio. No hay televisión, tampoco periódicos o información. se hacen caminatas, deportes y comida sana. Es como un retiro”. Y a pesar de lo que dijo, no pasó mucho tiempo para que se filtrara la primera imagen de García Moritán en dicho centro.
Los motivos
Ángel de Brito, por su lado, develó los motivos que llevaron a Roberto García Moritán a tomar esta determinación: “Su internación en esta clínica anti estrés es voluntariamente. Me cuenta Dani Ambrosino que habló con Moritán y le contestó: vine una semana a desconectar”.
“Ambrosino le preguntó si era voluntario, por una cuestión anímica por todo lo que pasó o si solo era para desconectar de todo. Moritán, escueto, le contesta: exacto. Creo que fue para desconectar”, concluía el conductor.