Roberto García Moritán obtuvo gran cantidad de atención mediática, luego de su separación con Pampita y la escandalosa forman en la que dejó la residencia familiar. Los ojos del país estaban sobre su persona y las investigaciones daban a conocer que estaba con más de una dama a la vez, así como que habría llevado adelante contrataciones dudosas a su cargo.
Roberto García Moritán siempre mantuvo un perfil bastante razonable, pero desde que se separó de la modelo comenzó un viaje mediático que ha dejado a la luz lo peor de su persona. Sin embargo, habría vuelto a protagonizar un escándalo, esta vez vial que solamente tuvo pérdidas materiales.
Te podría interesar
Según lo que dio a conocer Pochi de “Gossipeame”, el exministro habría tenido un accidente de tránsito, chocando su rodado. Lo llamativo del asunto es que habría descendido del auto pidiendo disculpas y mencionando que no “estaba bien”.
Hay quienes han llegado a mencionar que podría haber estado alcoholizado, ya que durante el fin de semana pasado se lo pudo ver con algunas bebidas para compartir con una supuesta dama de la que todavía se desconoce nombre o paradero.
Por otro lado, algunos mencionan que podría haber estado atravesando un período de tensión emocional que lo llevó a distraerse de su camino, ocasionando el accidente. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
La imagen del famoso ha decaído fuertemente desde su separación y es realmente una incógnita acerca del cómo se gana la vida ahora que ha dejado de percibir los millonarios jornales por su actividad al frente del ministerio de desarrollo económico.
Las dudas y las deudas
Roberto García Moritán mantiene por estas horas una deuda con su pareja, debido a que ella habría solicitado el divorcio y la separación de bienes. Sin embargo, este debería hacerse cargo de su hija, Ana, colaborando con la manutención de la misma.
No obstante, hay quienes piensan que pactó una desvinculación del ministerio a su cargo para no tener que hacerse responsable al ciento por ciento con sus recursos de su hija. Lo cierto es que por el momento no se tienen detalles sobre lo que hará de su vida en adelante.