Pampita no ha tenido descanso de los medios de comunicación desde que se dio a conocer la noticia de su separación y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Como era de esperarse, esta primicia causó un gran revuelo y parece no tener fin.
Pampita confirmó su separación hace unos días a través de sus redes sociales, luego de que se comenzara a especular con varios datos que se fueron conociendo. Luego de esto, se refugió en Chile, donde se animó a hablar con la prensa, cosa que no fue del agrado de los medios argentinos.
Te podría interesar
Mientras esto ocurría, la madre del ministro salió a dar su opinión al respecto y fue muy contundente con la modelo. Y es que, tras la supuesta charla telefónica que las damas tuvieron, se dijo que Pampita habría asegurado que iba a destruir a Roberto por todo lo que le hizo.
“Ella no colocó el punto final. Tomen sus propias conclusiones. Existió el llamado. No le pedí compasión, le mandé un abrazo, y le anhelé lo mejor. También que piense en los hijos porque él tiene dos jóvenes que está sufriendo. Ella debería hablar para que no pase todo esto”, declaraba la madre de Moritán.
Si bien Carolina ha intentado mantener el silencio y no hablar con los medios de comunicación, lo cierto es que hace unos días salió a defender a su “todavía” marido, asegurando que, a pesar de lo sucedido, aún son familia.
"Roberto va a ser siempre mi familia".
Ahora, con respecto a las declaraciones de la madre de García Moritán, la actriz fue muy contundente y mantuvo su postura: “Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así… Mis hijos son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo”.
La peregrinación
Al igual que ha sucedido en sus separaciones anteriores, Pampita continúo con su vida y sus obligaciones. Tal es el caso que este fin de semana se la pudo ver en la peregrinación de Luján, algo que hace desde hace años y que no ha dejado de hacer, sin importar las circunstancias que atraviese.
En sus redes sociales, la modelo compartió lo que fue esta experiencia que vivió y se dejó ver muy tranquila y segura. Por supuesto, mantuvo firme su postura de no hablar al respecto del padre de su hija, a quien sigue considerando parte de la familia.