Susana Giménez fue una de las estrellas que recientemente se pronunció sobre la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, al igual que lo hicieron otras estrellas del medio chimentero y farandulero nacional. No solo se pronunció contundente, sino que expresó su propia experiencia del caso.
Susana Giménez parece haber establecido un paralelismo sobre sus vivencias personales y el caso de Pampita en términos de engaños y mentiras. Las infidelidades que habría sufrido la diva la llevaron a recomendar un nuevo camino a su colega.
Te podría interesar
No es una novedad que la separación de la empresaria ha dejado una gran cantidad de portadas de medios empapeladas con la situación. Algunas estrellas del medio se manifestaron a favor de la modelo, como fue el caso de Mirtha Legrand.
En este sentido, la conductora de Telefe fue consultada sobre el caso que tiene al país en vilo, mencionando que se suma a las palabras de Mirtha, quien mencionó que Carolina no debería volver con el exministro de la ciudad de Buenos Aires.
Según la famosa, Pampita no debería retornar con Roberto Moritán, pues ella misma sufrió en carne propia los terribles y devastadores efectos del engaño sentimental. Recordemos que Susana habría sido objeto de los engaños de Huberto Roviralta por causa del arduo trabajo de esta.
“No tiene que volver. ya viví eso. No tiene que volver”
Sea como fuere, por estas horas quien ha salido mejor parada ante la prensa y la sociedad en general ha sido ella, pues muchos la apoyan en contraparte con el funcionario de quien se especula habría llevado una vida de lujos incalculables a costa de su esposa.
Las comparaciones
Susana Giménez comparó el resonante caso de Pampita con su propia historia de amor y que desembocó en uno de los escándalos faranduleros de los últimos años de la década del 90. Después de una traumática separación en la que Huberto Roviralta le exigía la mitad de su fortuna, terminaron con un mediático vendado y mirando a la prensa.
Hay quienes dicen que el caso es similar, pero que Moritán dejó de común acuerdo el domicilio en el que vivía, diferente a lo que fue con Huberto. Lo cierto es que, por estas horas, la sociedad se ha inclinado hacia Pampita en lugar de su expareja.