Viernes 11 de Octubre 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar confesó su exigente rutina de entrenamiento y le llovieron las críticas

Luciana Salazar regresó al ojo de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las modelos más mediáticas que tiene el país, pues la forma en que lleva adelante su vida, se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en estos días. Tras las declaraciones que realizó en sus redes sociales, el escándalo se hizo presente.

Luciana Salazar nunca está ajena a la polémica, pues ya sea por su interminable pelea con Martín Redrado, sus supuestas nuevas parejas o la dieta que tiene su hija, siempre está dando que hablar. En esta ocasión, su rutina de ejercicios y su vida tan estrafalaria, llamaron la atención.

Todo comenzó con unos videos que la blonda compartió en su cuenta personal de Instagram, donde comentaba a sus seguidores la rutina diaria que suele tener. Entre hacer actividad física, ir al centro de estética y ocuparse de Matilda, puede resumirse su día a día.

Estoy yendo a entrenar a las 12 del mediodía porque dicen que es la mejor hora. Lo suelo hacer entre las 11 y las 12 del mediodía. Hago dos horas y pico por día. Hoy me toca en el club, ahí hago dos veces por semana y otras tres en mi torre, que tiene un gimnasio muy lindo”, comentaba Luli.

Continuando con su relato, agregó: “Trato de hacer 5 veces a la semana, pero no siempre puedo. Cuando puedo, genial, porque es lo ideal. Si no, lo mínimo 4. En una época llegué a entrenar 6 o 7 veces por semana. Una loca. Después me voy al centro de estética y luego a buscar a Matilda”.

"Quiero la economía de ella".

Por supuesto, las declaraciones de la modelo generaron tremenda polémica, pues en ningún momento habló de trabajo o alguna actividad vinculada a su fuente de ingreso. Es por esto, que sus supuestos “ahorros” que le permiten vivir su vida, volvieron a ser el tema del momento.

La pregunta

Recordemos que hace unos meses, Luciana Salazar fue una de las primeras invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y fue consultada por los ingresos que recibe para vivir la lujosa vida que tiene, siendo que hace años no se le ve trabajar en la televisión.

Lejos de molestarse, la blonda aseguró que posee ahorros de toda su vida y que, gracias a estos, está pudiendo mantenerse en estas épocas sin trabajo. Por supuesto, esta versión no la creyó nadie y fueron muchos los periodistas que salieron a contar la verdad.