Wanda Nara ha regresado al ojo de la tormenta en estos días, pues con la llegada de Mauro Icardi a la Argentina, las especulaciones sobre una reconciliación no han dejado de circular. Además, las postales prohibidas de ella y L Gante, también han sumado puntos a la controversia.
Wanda Nara, sin embargo, se vio involucrada en un nuevo escándalo que poco tiene que ver con los intereses amorosos de su vida. En esta ocasión, la nueva mascota que ha evidenciado en sus redes sociales, ha llamado la atención de los medios de comunicación.
Te podría interesar
El domingo por la noche, la empresaria se sentaba en el diván de Susana Giménez para hablar a fondo de su vida profesional y privada, pero para sorpresa de muchos, llegó acompañada. Una hermosa perrita salchicha se ha convertido en su nueva adquisición y las dudas comenzaron.
Según la palabra de la hermana de Zaira Nara, la mascota habría sido un regalo de una fanática, pero en “LAM”, develaron la verdad de su origen. “¿Es cierto que compró el perrito?”, preguntaba Ángel de Brito, dando lugar a un tremendo debate.
“Me llegó la foto donde la compró a un criadero, lo pagó 600 mil pesos. Tengo la foto de cómo se lo llevaron a la casa”, comentaba Pepe Ochoa, dejando anonadado a más de uno con tremenda información. Por supuesto, Wanda no se quedó callada y salió a contraatacar esta versión.
"Ojalá vivan la vida tan feliz como la vivo yo".
“Si supieran algunos opinólogos lo poco que me importa la opinión de los externos sobre mi vida, no perderían lo más valioso de sus vidas: el tiempo. Ojalá vivan la vida tan feliz como la vivo yo y sobre todo ojalá tengan tanta gente que muera de amor por ustedes como yo”, expresaba la conductora.
La reconciliación
Mientras las postales de Wanda Nara y L Gante comenzaron a circular por todos los medios de comunicación, imágenes donde se los podía ver muy cariñosos, Mauro Icardi realizó su movimiento y no se quedó fuera del escándalo.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, el delantero del Galatasaray compartió una postal donde se lo puede ver en la cama junto a la empresaria, dando a entender que él sigue siendo su marido y el dueño de su corazón.