Roberto García Moritán se convirtió en noticia y no precisamente por su desempeño político al frente del que supo ser su ministerio en la ciudad de Buenos Aires. Su separación con Pampita lo catapultó mediáticamente al punto de que cada aspecto de su vida fue investigado en detalle.
Roberto García Moritán habría sido infiel a su pareja con un sinfín de damas de las que apenas se está conociendo el nombre. Sin embargo, ni lento ni perezoso, el famoso ya tendría nuevo amorío, confirmando que mantenía ciertos affaires mientras estaba con la modelo.
Te podría interesar
El exfuncionario fue dejado en evidencia por Ángel de Brito que sigue con sumo interés su vida y el desarrollo de la misma, lejos de la presencia de la empresaria y madre de su hija, Ana. Según el conductor de “LAM” el famoso ya tendría quien reemplace a Pampita y habría testigos.
Todo comenzó cuando el fin de semana el exmandatario fue fotografiado con unas bebidas alcohólicas por Barrio Norte que habrían servido para una noche amena con una dama. Luego se supo, que habría pasado la noche con una señorita de la que se desconoce el nombre.
De acuerdo a la información que maneja el presentador del programa de chimentos, una persona le envió información confiable de que la joven en cuestión habría regresado al departamento de Moritán y que se movería con total libertad en el domicilio.
“Me escribe x persona y me dice que hubo una gala en la que Moritán estuvo cenando y que la chica de las cervezas del sábado volvió anoche al departamento de Moritán”
Todo indicaría que, a tres semanas del escándalo nacional de la separación de la panelista con el ministro, las cosas habrían comenzado a andar mejor para él en el sentido amoroso. Además, las pruebas indican que la dama involucrada no sería famosa ni del medio, por lo que todavía no fue identificada.
Los datos
Roberto García Moritán parece no preocuparse por lo que se dice de su persona y en concreto sobre sus nuevos amoríos que parecen confirmar que habría sido deshonesto con Carolina en más de una ocasión. De hecho, ya tendría nuevo romance y todo iría viento en popa.
Se dice que la joven pareja de Moritán viviría en el Conurbano, razón por la cual no sería del agrado de muchos, pero que por el momento hace las de sostén emocional para el exfuncionario. Más detalles podrían ser compartidos en breve.