Domingo 28 de Abril 2024
LOURDES SANCHEZ

Estilo campestre y detalles de ensueño, la cálida casa de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez cumplió el sueño de una casa en Corrientes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante varios meses, Lourdes Sánchez y el Chato Prada trabajaron de manera incansable para alcanzar uno de los mayores proyectos que tenían como familia, el cual consistía en el diseño en una casa exclusiva.

A través de sus redes sociales, tanto Lourdes Sánchez como el Chato Prada fueron dando algunos detalles sobre la casa que construyeron en la provincia de Corrientes, precisamente en Laguna Brava.

La propiedad del matrimonio cuenta con amplios espacios, tanto en el interior como en el exterior de la misma, incluso desde el jardín se puede llegar con facilidad a una amplia laguna.

En cuanto a los detalles que Lourdes y el Chato incluyeron en el interior de la casa se destacan los amplios ventanales en un living de ensueño que se conecta con el comedor y la cocina, donde se aplicaron tonos neutros para dar más amplitud y pisos de madera, los cuales combinan perfectamente con el ambiente en el que se ubicó la propiedad.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada participaron activamente en la elección cada uno de los objetos y detalles de su casa, con el claro objetivo de convertir este espacio en un verdadero hogar para toda la familia.

Si bien Lourdes y el Chato aseguraron estar perdidamente enamorados de la casa que lograron construir, dieron a conocer que esta se utilizará solamente para descanso, vacaciones y fines de semana, ya que, por el momento, seguirán viviendo en Buenos Aires.  

Una pasión

Con la construcción de su casa, Lourdes Sánchez dio a conocer su fanatismo por la decoración de interiores, algo que pudo expresar en cada uno de los rincones de la bellísima propiedad que tiene en Corrientes.

La reconocida y multifacética bailarina, decidió tener un lugar en su provincia natal, donde suele pasar mucho tiempo, debido a sus compromisos con los famosos Carnavales que allí se realizan durante el verano.