Domingo 28 de Abril 2024
MAXI LÓPEZ

Conoce la lujosa casa en Inglaterra de Maxi López y Daniela Christiansson

Así es el hogar de Maxi López y la madre de su hija Elle.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maxi López, exmarido de Wanda Nara y padre de tres de sus hijos, hace muchos años que decidió dar un paso al costado en la mediática vida de su exesposa, luego de la famosa “icardeada” que todos conocen. Ahora, mantiene una familia de discreto perfil, aunque con una lujosa casa.

Luego de consagrarse como un importante futbolista en Europa y convertirse en dueño de un club deportivo, Maxi López halló el amor nuevamente en Daniela Christiansson, con quien lleva nueve años y tienen una hija en común. Claro,   esta familia cuenta con una espectacular casa donde pasan sus días.

Tras vivir muchos años en Italia y con la adquisición de club Birmingham City, los tortolitos decidieron trasladar su hogar a Inglaterra, donde sorprendieron con la vivienda que escogieron para criar a su pequeña hija.

Es a través de las redes sociales de Daniela que se ha podido conocer el interior de esta propiedad que cuenta con un estilo muy moderno, pero a la vez sobrio y elegante, donde predominan los colores fríos y neutros.

La casa del exfutbolista cuenta con grandes ventanales, los que dan una luminosidad natural y particular a la gama de colores blancos y grises que predominan en la mayoría de las habitaciones, donde uno que otro detalle rompe con la monocromía de estos.

Además, la vivienda cuenta con un espacio verde muy amplio, aunque debido a las temperaturas del lugar, se nota que es un espacio al que no le han colocado mayor atención, como el interior del hogar.

Habitación especial

Como era de suponerse, la habitación que más llama la atención en la casa de Maxi López y Daniela Christiansson es la de la pequeña Elle, quien, con apenas unos meses de edad, se ha convertido en alguien muy famosa.

Al igual que las otras habitaciones de la casa, la de Elle cuenta con una paleta de colores en blanco y gris, pero con pequeños detalles de beige y un rosa pastel, que hacen que el lugar sea muy acogedor y especial.