Viernes 26 de Abril 2024
FLOR VIGNA

La drástica decisión de Flor Vigna y Luciano Castro

El presente de Flor Vigna y Luciano Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en una de las parejas más buscadas por la prensa, y es que su historia de amor logró despertar el interés de miles de personas, quienes quieren conocer como avanza este romance.

En las últimas semanas y por distintos motivos, Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron muy presentes en los programas que se especializan en todo lo que sucede en la farándula, sobre todo, después que la artista realice una serie de sorpresivas confesiones.

La reconocida pareja ya había logrado llevarse toda la atención luego de confirmar que, después de analizarlo, la cantante aceptó sumarse a la obra de teatro que está protagonizando el actor desde hace ya varios meses.

Con respecto a este paso que dieron, Flor se dejó ver muy feliz de poder compartir este desafío junto a Luciano, y aunque con esto parezca que la pareja no se despega en un momento, lo cierto es que cada uno tiene sus espacios bien definidos.

Flor Vigna confesó que, a pesar de estar muy enamorada de Luciano, con quien no solo vive un intenso romance, sino que ahora también comparte el espacio laboral, ninguno de los dos tiene intenciones de pasar por una convivencia.

"Me encanta tener los espacios. Para mí es la receta para (per)durar mucho tiempo, tener espacios propios. Después estamos todo el tiempo pegados, es verdad".

"Laburo desde muy chica, él también y cada uno pudo tener su casita". De esta manera, Flor Vigna dio a conocer el verdadero motivo por el que elige no convivir con Luciano Castro, ya que ambos consideran que mantener cada uno su espacio es esencial para la tranquilidad de la pareja.

Especulaciones

Hace unas semanas se filtro un rumor en el que se indicaba la posibilidad de que Flor Vigna esté esperando un hijo junto a Luciano Castro, algo que fue desmentido rotundamente por el actor.

Castro aseguró que no está en sus planes y mucho menos en los de su pareja, tener un hijo en este momento, ya que ambos están completamente enfocados en sus responsabilidades y en el desarrollo de su carrera profesional.