Sábado 27 de Abril 2024
FLOR VIGNA

La dulce noticia de Flor Vigna que no pasó desapercibida

Flor Vigna vive sus mejores momentos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna es una de las artistas más polifacéticas de los últimos tiempos, pues desde sus comienzos en la televisión, ha ido evidenciando el increíble talento que tiene para la actuación, el baile y, recientemente, el baile.

A finales del 2021, los seguidores de Flor Vigna se han maravillado con las canciones que ha estado publicando desde ese entonces, en donde la mayoría de ella, tiene un número impresionante de vistas y reproducciones.

Desde “Uy!”, su primera canción, hasta “Eres tú”, la última publicada hace unos días, la carrera profesional de la cantante en la música y en los escenarios ha avanzado radicalmente, cumpliendo varios de sus sueños.

“Eres tú” se convirtió en un tema muy especial, ya que lo interpreta junto a Rodrigo Tapari, un cantante de cumbia que Flor admira demasiado y, además, porque está dedicada a Luciano Castro, su actual pareja y el hombre de su vida.

Por estas razones, es que esta última canción ha tomado un papel relevante en su carrera, por lo que no sorprendió la felicidad que evidenció al anunciar que su colaboración con Tapari llegó al millón de visitas en las plataformas digitales.

“Les anhelo que les vuelva el triple de todo lo lindo que me dan”.

Un millón para Eres tú. Gracias por apoyar así nuestra música. Ayer festejamos en Fuerza Bruta de esta forma. Oportunidad que me hace tan bien al alma. Prometemos seguir dándolo todo para nuestra mejor versión”, escribía la bailarina junto a un épico video.

El divorcio

Mientras su carrera como cantante avanza viento en popa, la parte actoral de Flor Vigna dio un paso muy importante en estos días, pues se supo que integrará la obra de teatro “El Divorcio”, donde Luciano Castro también es protagonista.

La cantante entró como reemplazo de Natalie Pérez, quien debe abocarse a las responsabilidades de su gira musical, por lo que muy pronto, podremos verla junto a su pareja, maravillar a todo el público.