Luciano Castro y Flor Vigna concedieron una extensa entrevista al programa "Biri Biri", que conduce Yeyo de Grevorio, donde hablaron de todo, especialmente de las razones de su distanciamiento.
El anfitrión les preguntó porque eligen vivir separados si se aman tanto como dicen: "¿Tienen la idea de convivir en algún momento?". Flor Vigna le respondió: "Yo laburo desde muy chica, él también y cada uno pudo tener su casita".
Te podría interesar
En ese punto, la actriz reconoció: "Si pasara algo económico, que uno necesita compartir gastos, lo entiendo, pero me encanta tener los espacios. Para mí es la receta para (perdurar) mucho tiempo, tener espacios propios".
Luciano Castro entonces dio su opinión y enseñó el lado menos glamoroso de su pareja: "Uno cuando empieza a estar con alguien, nos pasó a todos, empezás a ceder en un montón de cosas por el otro, por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea".
El novio de Flor Vigna señaló: "Sabemos que eso con el tiempo se te (coloca) en contra. Todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, no lo va a querer dejar de hacer y eso va a ser un reclamo".
Cerrando la charla, el galán remarcó lo que considera un punto fundamental para proteger su pareja: "Entonces, para mí, su espacio es innegociable".
"El Divorcio" llegó a Buenos Aires
Tras una exitosa temporada en Mar del Plata, Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte recibieron a Flor Vigna, que reemplazó a Natalie Pérez.
En el estreno estuvieron presentes Mariano Martínez con su nueva novia; Daniel Gómez Rinaldi; Nancy Duré; Emiliano Rella; Mica Lapegüe; Miriam Lanzoni con su pareja, Christian Halbinger; y Julieta Puente.