Sabido es por todos que el vínculo amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi atravesó los más difíciles momentos, al punto que ella manifestó en más de una ocasión que estaba separada y soltera. Sin embargo, fue ella misma la que terminó confirmando su verdadero estado emocional.
Con la reciente participación del delantero del Galatasaray en “MasterChef” muchas dudas se levantaron respecto a la frialdad con la que se habrían saludado. Pero todo eso quedó en el olvido cuando Wanda Nara dio a conocer cuál es su actual vínculo con su pareja.
Te podría interesar
Desde hace mucho se rumora que la empresaria está separada y hasta se la vinculó con un futbolista excolega del argentino, dando por sentada la crisis y por ende el quiebre. Un usuario de la red social Instagram consultó a la famosa si estaba casada o tenía novio, a lo que ella respondió de una forma contundente.
"Casada hace 10 años".
Esto echaría por tierra los rumores de separación y crisis amorosa, puesto que hasta se había acercado a la modelo con L Gante debido a algunas postales de ambos en la noche porteña en la que estaban bastante juntos y en actitud romántica.
Muy pocos creían que entre la famosa y el futbolista las cosas no habían cambiado y fue él mismo quien manifestó, por una transmisión en Instagram Live, que entre ellos las cosas seguían como siempre y que lo de la separación era toda una mentira.
El tiempo terminó dándole la razón al exdeportista del PSG, pues a su retorno a la Argentina se los vio muy enamorados en varios restaurantes y hasta asistieron a la exclusiva fiesta de celebración por el matrimonio de Lizy Tagliani, en donde estuvieron muy cercanos y cómplices toda la noche.
Las dudas
Luego de la incontable cantidad de veces que Wanda Nara mencionó que estaba soletera, las redes de información comenzaron a descreer en sus palabras, diluyendo su imagen y su veracidad. No solo no estaría separada, sino que se manifestó felizmente "casada".
Esto habría ocasionó una oleada de críticas en su contra dejándola muy mal parada ante los millones que siguen con detenimiento el desarrollo de su carrera y vida personal. Una evidencia de que está cosechando cada vez menos atención mediática, por lo que posiblemente protagonice un nuevo escándalo.