Domingo 28 de Abril 2024
WANDA NARA

La inesperada confesión de Wanda Nara tras la visita de Mauro Icardi

Wanda Nara habló de Mauro Icardi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara vivió una noche inolvidable en “MasterChef”, ya que, tal y como se había anunciado, Mauro Icardi se hizo presente en las cocinas más famosas del mundo, hasta donde llegó para desafiar a los participantes y acompañar a su esposa.

Wanda Nara recibió en el estudio a Mauro Icardi, quien se unió a Donato De Santis, Germán Martitegui y a Damián Betular, con el claro objetivo de evaluar los platos que tuvieron que realizar los participantes de “MasteraChef”.

La conductora comenzó el ciclo anticipándoles a los competidores que iban a tener una noche muy especial y luego le dio lugar a los integrantes del jurado, quienes explicaron que una de las especialidades que más le gusta al futbolista es la entraña, por lo que debían idear un plato utilizando este corte.

Mientras los participantes realizaban la prueba, tanto Mauro como Wanda se dejaron ver completamente felices por poder compartir este momento tan especial, sobre todo para la conductora del ciclo.

Tras finalizar la prueba, Mauro eligió el plato de Silvana como el ganador y se despidió con unas sentidas palabras para todo el equipo de “MasterChef”, agradeciéndoles por haberlo convocado.

"Mis nervios por tenerlo en el piso".

Pese a que Wanda es muy desenvuelta frente a las cámaras, la presencia de Mauro Icardi en el estudio de “MasterChef” le generó no solo nervios, sino también una profunda emoción que no pudo ocultar, algo que también expresó después del programa a través de sus redes sociales.

Gran momento

Después de meses de idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás las diferencias por las que se enfrentaron durante meses y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

En las últimas horas, el reconocido matrimonio protagonizó un romántico momento en los estudios de “MasterChef”, hasta donde llegó el futbolista para formar parte de un desafío y por supuesto, acompañar a su esposa.